17 agosto, 2022

Un año sin Bayley

El 9 de julio de 2021 se dio la peor noticia posible, Bayley sufría un desgarro del ligamento cruzado anterior. Un año después la luchadora aún no ha vuelto a la acción

Un año sin Bayley

Fuente: WWE.com

Posiblemente, la gran luchadora de WWE en el tiempo de pandemia fue Bayley. La luchadora se echó a la espalda la división femenina de WWE y fue la gran protagonista de las principales historias de la empresa. Bayley apuntaba a tener su gran momento en Money in the Bank 2021, evento donde regresaba el público, sin embargo, en los días previos sufrió la peor de las noticias. Entrenando para la vuelta a los Live Shows, Bayley sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y dijo adiós al que apuntaba a ser uno de los grandes momentos de la vuelta del público.

En un principio se pensaba que Bayley iba a estar nueve meses fuera de acción, apuntando a volver de cara a WrestleMania 38, sin embargo, no fue así. Ya ha pasado un año desde que se anunció la lesión de Bayley y por el momento sigue sin volver a la acción. Durante las últimas semanas se han dado numerosos rumores sobre un supuesto regreso, aunque parece que todavía no está lista. Bayley se ha mantenido siempre activa en sus redes sociales y recientemente ha publicado entrenamientos en el Performance Center lo que parece que está ultimando su recuperación.

Justo cuando se lesionó, Bayley estaba programada para enfrentar a Bianca Belair en Money in the Bank 2021 en un mano a mano por el título femenino de SmackDown. Un año después, Bianca es la campeona de Raw, lo que podría servir de introducción de nuevo para Bayley, pues la luchadora debido a su lesión se encuentra sin marca debido a que se perdió el último draft de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: