18 enero, 2022

Tyson Kidd regresa a un cuadrilátero

Natalya publicó un vídeo de Tyson Kidd entrenando sobre un ring de la WWE.

Tyson_Kidd_bio

Fuente: WWE.com

Volvió Dnaiel Bryan, volvió Edge y el siguiente en regresar a la acción tras una grave lesión de cuello podría ser Tyson Kidd. El luchador canadiense sufrió una grave lesión de cuello en 2015, que le obligo a pasar por quirófano y a forzarle una retirada temprana. El regreso de Kidd a los cuadriláteros podría estar más cerca de lo que podría parecer hace unos años. El luchador volvió a subirse a un ring de la WWE y fue grabado por Natalya, que subió el vídeo a las redes sociales.

Tyson Kidd sufrió una lesión al recibir el Muscle Buster de Samoa Joe en un combate. Kidd sufrió una grave lesión de cuello que requirió que le insertaran 16 grapas, cuatro tornillos y una varilla en el cuello y que abrió la posibilidad de que se quedase tetrapléjico. Debido a esta lesión la WWE decidió prohibir el movimiento de Muscle Buster de Joe.

El vídeo de Kidd entrenando sobre un cuadrilátero de la WWE podría no significar su regreso a tiempo completo, pero sí la aparición esporádica en algún momento. Desde su lesión, Kidd ha estado trabajando para la WWE como productor de los programas.

Natalya compartió el vídeo de Kidd entrenando sobre el cuadrilátero con un mensaje que daba a entender la posibilidad del regreso a la acción del canadiense.

“Estar en un ring está en nuestro ADN, es lo que nos motiva. Una vez que está en ti, nunca te abandona. Incluso con limitaciones masivas, nunca te deja”

En varias ocasiones, Tyson Kidd ha afirmado que quería volver a los cuadriláteros apareciendo en Royal Rumble. Pese a los deseos de Kidd, los médicos no le han dejado volver en ningún momento, una posibilidad que se podría abrir en estos momentos, como pasase con Edge o Daniel Bryan.

Tyson Kidd regresa a un cuadrilátero, Tyson Kidd regresa a un cuadrilátero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: