2 julio, 2022

Tyson Kidd recuerda su lesión

Tyson Kidd ofreció una entrevista a That 90’s Wrestling Podcast donde recordó la lesión que hizo que se retirada.

Tyson_Kidd_bio

Fuente: WWE.com

Tyson Kidd recuerda su lesión. Tyson Kidd recuerda su lesión

WWE tiene en su equipo de producción a Tyson Kidd. El luchador se tuvo que retirar debido a una lesión de cuello que casi lo dejó paralítico. Kidd pasó a ser parte del equipo de producción y se terminó convirtiendo en el máximo responsable de la división femenina del main roster de WWE. Kidd fue el encargado de producir todos los combates femeninos de WrestleMania 37.

Kidd ofreció una entrevista a That 90’s Wrestling Podcast donde recordó el momento de su lesión y afirmó que no culpaba de ella a Samoa Joe. “No estoy del todo seguro de lo que pasó físicamente. Fue una de esas tormentas perfectas donde no sabes que pasó. Hay muchas cosas que pasaron, fue como supernatural. Sé que cualquier cosa que pasó estaba fuera de las manos de Joe, en términos de que no había malicia. Nunca he pensado que fuera algo que quisiera hacer, fue un accidente que solo pasó ese día en San Antonio. Tuve muy mala suerte ese día”.

El luchador recordó la primera interacción que tuvo con Samoa Joe cuando fue nombrado productor de WWE. “Mi primer día como productor fue en Los Angeles y la primera persona con la que me crucé cuando fui a la reunión de producción fue a Joe. Me había venido al ver al hospital la noche que me lesioné y nos habíamos escrito, pero quería encontrarlo y hablar con él en persona. Tuvimos una buena charla y actualmente somos amigos, no llevamos bien. Ese día fue solo un mal día donde pasó la tormenta perfecta, no puedo saber que pasó exactamente ese día”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: