8 diciembre, 2021

Tyson Fury volverá a luchar en WWE

Paris Fury, esposa de Tyson Fury, confirmó en BBC Newcastle que Tyson Fury volverá a luchar en WWE en un futuro

Tyson Fury volverá a luchar en WWE

Fuente: WWE

Tyson Fury volverá a luchar en WWE. Tyson Fury volverá a luchar en WWE en un futuro según afirmó recientemente su pareja

La carrera de Tyson Fury en WWE no fue buena. El boxeador debutó en WWE en octubre de 2019 para tener una rivalidad con Braun Strowman de cara a Crown Jewel 2019. El boxeador estuvo apareciendo de forma habitual en los programas de WWE hasta el combate, el cual se terminó llevando por conteo fuera del ring. Después de ese combate, Tyson Fury dejo de aparecer y volvió al mundo del boxeo.

En los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que Fury regrese a WWE, en especial debido a los intercambios de mensajes que ha tenido con Drew McIntyre. Paris Fury, esposa de Tyson, afirmó que su pareja regresará a WWE en un futuro en una aparición en BBC Newcastle. “Está en contacto con Vince McMahon todo el tiempo. Le encanta. Mis hijos son grandes admiradores. Para que Tyson lo haga es como un viaje a Disneyland, a los niños les encanta ir y conocen a todos los luchadores. Para ser ese padre genial que puede darles a los niños ese sueño, lo hace. Creo que esa es una de las razones por las que hemos venido a hacer esto, y obviamente siendo un hombre joven me dijo que era fanático de todos estos luchadores. Así que definitivamente va a entrar en eso de nuevo. Estoy seguro de que saltará al ring de la WWE uno de los días”. Tyson Fury estuvo presente hace unos meses en el backstage de WWE en el evento WrestleMania Backlash.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: