29 septiembre, 2022

Tyson Fury quiere estar en WWE Cardiff

Durante la rueda de prensa posterior a su combate contra Dillian Whyte, Tyson Fury expresó su deseo de participar en el evento de WWE en Cadiff de septiembre

Tyson Fury volverá a luchar en WWE

Fuente: WWE

Tyson Fury quiere estar en WWE Cardiff. Tyson Fury quiere estar en WWE Cardiff

El 3 de septiembre WWE ofrecerá un PPV desde Reino Unido por primera vez en treinta años. La compañía de Vince McMahon ofrecerá un show desde el Principality Stadium de Cardiff y quiere que se uno de los grandes eventos históricos. Con cinco meses por delante os rumores empiezan a sonar y parece que el más importante es de una posible participación de Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Fury derrotó recientemente a Dillian Whyte y en la rueda de prensa posterior al combate expresó su deseo de pelear en el evento de WWE en Cardiff. “No me descarten para pelear allí. Puede que me veas en SummerSlam. Tengo que hablar con Vince y los chicos, tal vez hacer que esto suceda. Sé que Drew McIntyre ha estado diciendo muchas cosas sobre mí, me encantaría noquearlo. Me encantaría estar en Cardiff. Me encantaría volver al centro del escenario en el Reino Unido. Me divertí la última vez en Arabia Saudita, fue fantástico, por lo que venir aquí y hacerlo sería genial. Voy a hablar con ellos de cara a SummerSlam y ver si puede ser real”.

Fury participó en Crown Jewel 2019 enfrentando en un mano a mano muy pobre contra Braun Strowman. En los últimos meses se han dado varios rumores sobre el posible regreso de Fury a WWE y en varias ocasiones se han dado indirectas tanto por parte de Drew como por parte de Fury. Pese a las indirectas, Drew afirmó recientemente que antes que enfrentar al boxeado prefería luchar contra Roman Reigns en el evento de Cardiff.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: