7 agosto, 2022

Tyson Fury podría volver este verano a WWE

Según GiveMeSport, Tyson Fury está en conversaciones para volver a WWE este verano

Tyson Fury volverá a luchar en WWE

Fuente: WWE

Tyson Fury podría volver este verano a WWE. Tyson Fury podría volver este verano a WWE

Se suele decir que todos los caminos apuntan a Roma, sin embargo, para Tyson Fury parece que los caminos apuntan a WWE. Según GiveMeSport, el boxeador está en conversaciones para volver a la empresa de la familia McMahon este verano, algo que parecía cantado desde hace unos meses.

“GiveMeSport se enteró de que el boxeador invicto Tyson Fury está en conversaciones con WWE sobre un posible regreso este verano. GiveMeSport ahora tiene una actualización sobre la situación, ya que nos enteramos de fuentes cercanas a Fury que el boxeador de 33 años está en conversaciones con WWE sobre un posible regreso este verano.

Es importante tener en cuenta que nos han dicho que nada está finalizado en esta etapa y que no hay planes concretos para tenerlo en ningún programa, pero sabemos que se han llevado a cabo discusiones.

El regreso, si termina ocurriendo, tendría que funcionar con los otros compromisos que Tyson ha establecido para esa época.

Su regreso estaría relacionado con Clash at the Castle, que está programado para el 3 de septiembre en Cardiff, Gales.

También vale la pena señalar que no se nos ha dicho si el posible regreso de Fury sería solo para una aparición en el ring en el programa, o si también hay conversaciones para que vuelva a luchar”

Fury nunca ha ocultado su deseo de volver a competir en WWE. El boxeador siempre ha afirmado que era fan del producto y parece bastante complicado que no aparezca en Clash at the Castle, PPV que tendrá lugar el 3 de septiembre en Reino Unido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: