4 julio, 2022

Tyson Fury estuvo en WrestleMania Backlash

Tyson Fury estuvo presente en el backstage de WrestleMania Backlash, lo que podría facilitar su regreso a WWE.

Tyson Fury con su hijo y Rey Mysterio

Fuente: WWE

Tyson Fury estuvo en WrestleMania Backlash. Tyson Fury estuvo en WrestleMania Backlash.

Crown Jewel 2019 dejó el debut en el mundo del wrestling de Tyson Fury. El boxeador ofreció un combate para el olvido junto a Braun Strowman en lo que parecía que iba a ser algo puntual, sin embargo, después de ese combate se le ha seguido vinculando con la empresa de Vince McMahon. La participación de Fury en Crown Jewel 2019 parecía que se iba a quedar en eso, pero en los últimos meses se ha estado hablando mucho del posible interés por parte de WWE, de Fury y de Drew McIntyre de ofrecer un combate entre los dos luchadores británicos.

WWE ofreció recientemente WrestleMania Backlash y tal y como comunicó la compañía en sus redes sociales, Fury estuvo presente en el backstage viendo el PPV. Aunque los rumores sobre una posible pelea con Drew McIntyre han estado presentes en los últimos meses, parece complicado que WWE ofrezca la rivalidad en un futuro cercano, pues Fury se encuentra entrenando para su combate de boxeo contra Anthony Joshua que tendrá lugar el 14 de agosto.

El combate de boxeo de Fury tendrá lugar en Arabia Saudi, lugar al que WWE quiere regresar antes de acabar el 2021. La presencia de Fury en WrestleMania Backlash, además de para que su hijo conociera a los luchadores de WWE, podría deberse a que existen conversaciones entre WWE y Fury para facilitar un futuro combate en Arabia Saudita. Drew McIntyre y Tyson Fury han intercambiado en varias ocasiones mensajes para calentar la situación, por lo que parece más que factible que en algún momento se de el combate entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: