Tyris Wrestling nace en Valencia

Valencia tiene una nueva escuela de wrestling. Tyris Wrestling nace para acercar el deporte a los fans.

Fuente: https://www.instagram.com/tyriswrestling/

Tyris Wrestling nace en Valencia. Tyris Wrestling nace en Valencia

El wrestling nacional sigue en crecimiento. A la espera de que se puedan volver a dar los shows las diferentes empresas están empezando su vuelta a la normalidad. Dentro de la nueva normalidad hay que dar la bienvenida a una nueva escuela de wrestling en España. En Valencia, después de varios meses de trabajo, ha terminado naciendo Tyris Wrestling.

En diciembre del año pasado se dio a conocer la idea de Albert Ambou de montar una escuela de wrestling en Valencia. Albert contó con el apoyo de Farrell YT, unos de los youtubers españoles wrestling más grandes de la plataforma. Tras casi un año trabajando, se ha anunciado la creación de Tyris Wrestling. “El camino ha sido tortuoso, la verdad. El grupo se empezó a gestar en diciembre de 2019 con el tuit que puse de interesados y desde entonces estábamos buscando constituirnos legalmente como asociación y empezar a buscar locales donde entrenar. Sucedió todo lo del COVID y, como todo el mundo, tuvimos que parar y esperar a que todo se calmase. Ahora que la situación ha mejorado hemos podido terminar los trámites legales y hemos podido empezar a funcionar”, reconoce Albert Ambou.

Los entrenamientos ya han comenzado, sin embargo, debido a la situación actual la escuela no puede aceptar más miembros de momento. En un futuro los interesados en ingresar en Tyris Wrestling lo podrán hacer poniéndose en contactos con ellos en sus redes sociales. “De momento, por la situación actual, no podemos aceptar a más gente, así que estamos rodando los que llevábamos desde el principio con el proyecto. El entrenamiento está a cargo de gente de Valencia con experiencia previa. Tenemos gente que empezó en los campus de SWA de 2006 y a gente que, siendo de Valencia, se movió a otras ciudades y otros países a entrenar”, afirma Ambou. Pese a no dar nombres, la escuela no esconde el deseo de poder llevar a sus filas a luchadores de fuera de Valencia para tratar de fomentar el deporte en la ciudad y en la comunidad.

Podéis encontrar a la escuela en las redes sociales. En Twitter y en Instagram los podréis encontrar como @TyrisWrestling. Desde aquí queremos darles todo nuestro apoyo en su nueva andadura en el mundo del wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *