Tyris Wrestling inaugura su nuevo local

NOTA DE PRENSA | Tyris Wrestling ha inaugurado su nuevo local situado en la localidad de Benetússer, a unos 7 kilómetros de Valencia

Tyris Wrestling

Fuente: Tyris Wrestling

Tyris Wrestling inaugura su nuevo local. Tyris Wrestling inaugura su nuevo local.

Tyris Wrestling da un paso más en su crecimiento. Tras casi un año de estancia en las instalaciones del Sport Center de Meliana, la joven escuela de wrestling ha inaugurado su nuevo local situado en la localidad de Benetússer, a unos 7 kilómetros de Valencia. Con este paso, la escuela valenciana aumentará el número de horas de entrenamientos, teniendo clases varios días a la semana.

En esta nueva etapa Tyris Wrestling pone además en conocimiento un nuevo sistema de cuotas. Aquel que quiera puede matricularse o si lo prefiere asistir a una clase de prueba o entrenamientos sueltos. También se estrena la cuota de socio para aquellos interesados en colaborar y formar parte de la asociación.

2021 está siendo un año fructífero para Tyris. Primero fue el anuncio en mayo de su colaboración con la escuela barcelonesa Resist Pro Wrestling, con un acuerdo que ha permitido la realización de seminarios impartidos por luchadores de Resist. Continuó con la participación de varios estudiantes de Tyris en Fight Back, el primer evento de wrestling con público de la pandemia y que estuvo organizado por Resist. En cuanto al futuro, Tyris será una de las empresas participantes en el Arnold Classic Europe que tendrá lugar en Sevilla en el mes de septiembre.

Tyris Wrestling nació hace aproximadamente un año, en medio de la pandemia. La compañía valenciana trabajó durante aproximadamente un año para poder terminar de concretar su fundación. El camino, tal y como nos contó hace unos meses Albert Ambou fue «tortuoso«. Con su traslado a un nuevo local, la compañía podrá acoger a un mayor número de personas interesadas en el deporte del wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: