Tyler Rust: “El wrestling necesita competencia para WWE”

Tyler Rust ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde habló de su despido de WWE y del futuro del wrestling.

Diamon Mine en NXT

Fuente: WWE

Tyler Rust: “El wrestling necesita competencia para WWE”. Tyler Rust: “El wrestling necesita competencia para WWE”.

WWE despido a trece luchadores de NXT hace unas semanas y entre los luchadores despedidos estaba Tyler Rust. El luchador fue despedido pese a foramr parte de Diamond Mine stable que se acaba de crear.

Rust ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde habló de la necesidad de que exista competencia en el mundo del wrestling, haciendo referencia a NXT. “Creo que están haciendo cosas increíbles. Creo que el wrestling necesita competir con la WWE porque la competencia genera mejoras. Incluso si no quieren decir que no los ven como una competencia, deben asegurarse de estar por delante de ellos. Depende de ellos asegurarse de que no se estén quedando atrás, y eso los hará ser mejores y eso es lo que también hará que AEW se esfuerce por ser más cada vez”.

El luchador fue despedido a principios de agosto, en lo que parece que es un cambio de rumbo de NXT por parte de la directiva, aunque Rust afirmó que la directiva estaba muy contenta con NXT cuando los visitaban. “Todo lo que vieron cuando vinieron al Performance Center y nos vieron entrenar, les encantó. Recuerdo que siempre escuchaba palabras exactas como, ‘Esto es asombroso. Esto es todo en lo que queremos invertir, estaban orgullosos de todo el arduo trabajo que estábamos haciendo allí en el Performance Center, y veían la forma en que entrenamos, la forma en que trabajamos. Ellos ven lo duro que realmente trabajamos en este producto, y siempre fue una retroalimentación muy positiva de todos los de arriba, honestamente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: