Tyler Breeze: “Si eligen no usarte, no significa que puedas ir a las redes sociales y quejarte”

Tyler Breeze fue invitado a Straight Shooting donde fue muy crítico con los luchadores que se quejan por no ser usados.

Tyler Breeze

Fuente: WWE

Tyler Breeze: “Si eligen no usarte, no significa que puedas ir a las redes sociales y quejarte”. Tyler Breeze: “Si eligen no usarte, no significa que puedas ir a las redes sociales y quejarte”

La carrera de Tyler Breeze dentro de WWE fue toda una montaña rusa. El luchador ascendió al main roster por obligación después de un paso donde estaba siendo relevante en NXT. Después de no poder hacerse un nombre en el main roster, Breeze regresó a NXT donde hizo equipo con Fandango y tuvo una gran carrera.

Breeze fue despedido recientemente de WWE, sin embargo, parece que no le guarda tanto rencor a la compañía como otros luchadores que también fueron despedido. “Firmamos una hoja de papel por una cierta cantidad de dinero para sentarnos en el banco y acostumbrarnos si nos acostumbramos. Si eligen no usarte, no significa que puedas ir a las redes sociales y quejarte y quejarte, y vaya, ‘Me están reteniendo’. No, si no estás de acuerdo con eso, entonces renuncia a tu trabajo. Eso es lo que es. Es un casting. A veces te necesitan, a veces no. Siempre es una montaña rusa. Te vas a acostumbrar, pero no puedes quedarte en la cima para siempre. Te van a sacar en bicicleta. La gente tiene tanto derecho que dice: ‘Debería haberlo conseguido y tú te lo mereces’. No, ninguno de nosotros merece nada y somos muy afortunados de ser parte de ello y tenemos suerte de tener una oportunidad. Si se presenta esa oportunidad, será mejor que esté preparado y aproveche, y es posible que tenga más oportunidades. Esa es una cultura extraña”, afirmó en el podcast Straight Shooting.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: