Tyler Breeze debuta en 205 Live

El luchador de NXT apareció en el programa de la división crucero donde parece que estará hasta que se recupere Fandango.

Fuente: WWE

La división crucero de la WWE es una sombra de lo que parecía que podía llegar a ser. Una situación similar vive Tyler Breeze, que debutó en el último programa de 205 Live. El luchador desprendía un carisma poco habitual en su primera etapa en NXT. Cuando empezaba a ganar importancia fue ascendido de forma prematura al main roster. En Raw y SmackDown, Breeze no encontró su sitio más allá de determinados segmentos con Fandango. Breeze volvió a NXT donde tuvo un buen feudo con The Velveteen Dream que culminó en un gran combate, pero de nuevo sufrió la falta de planes. Fandango regresó a NXT e hizo equipo con Tyler Breeze en la rivalidad contra The Forgotten Sons. Fandango volvió a caer lesionado y de nuevo Breeze se quedó sin planes.

Sin su habitual compañero de equipo, Breeze ha sido movido a la división crucero. En el último programa de 205 Live, el wrestler canadiense realizó su debut enfrentando a Tony Nese en el main event. Breeze consiguió la victoria después de invertir una llave de su oponente.

Todo apunta a que Breeze estará en la división crucero de la WWE hasta que se recupere Fandango. Los cruceros han pasado en los últimos meses a formar parte de NXT donde han retomado algo de la importancia que un día tuvieron. Las luchas de gran calidad entre Lio Rush y Angel Garza en los últimos meses en los programas semanales de la marca amarilla han hecho que la división recupere algo de peso, pero esto no se ha visto recompensado en los programas de 205 Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: