Portada » Tyler Breeze: “¿Continuaré mi carrera en el wrestling? No lo sé, tendremos que ver”

Tyler Breeze: “¿Continuaré mi carrera en el wrestling? No lo sé, tendremos que ver”

Tyler Breeze habló de su salida de WWE en su última retransmisión en Twitch afirmando que no sabía si iba a continuar con su carrera.

Tyler Breeze

Fuente: WWE

Tyler Breeze: “¿Continuaré mi carrera en el wrestling? No lo sé, tendremos que ver”. Tyler Breeze: “¿Continuaré mi carrera en el wrestling? No lo sé, tendremos que ver”

WWE realizó una nueva oleada de despidos esta semana y entre los nombres de los despedidos se encontraba Tyler Breeze. El luchador fue despedido después de once años en WWE donde su carrera fue una montaña rusa. Breeze tuvo dos etapas en NXT y una en el main roster antes de que la compañía lo liberase.

Después de su despido, Tyler Breeze ofreció una retransmisión en Twitch donde habló de su situación. El luchador reconoció que tenía cláusula de 90 días de no aparición, aunque afirmó que no sabía que si volvería a luchar. “¿Continuaré mi carrera en el wrestling? No lo sé, tendremos que ver. No lo he decidido todavía”.

Breeze destacó el hecho de estar durante once años, algo que no es muy habitual dentro de WWE. “Estuve en la empresa durante once años. Una carrera de once años en la compañía de lucha libre más grande del mundo es algo inaudito, es algo enorme. La mayoría de la gente permanece allí durante tres o cuatro años. El hecho de que estuve allí once es fantástico, es más de lo que podía pedir”.

El luchador de momento estará noventa días sin poder luchar en una empresa, por lo que de momento afirmó que estaría involucrado en otros proyectos. “Estaré retransmitiendo y tenemos muchas cosas que resolver. Todavía hay muchas cosas en proceso. Sí, estoy configurando mi Cameo de nuevo, solo estoy esperando que lo aprueben. Hay muchas cosas en el aire. Ustedes lo sabrán como yo. Estamos tratando de descubrir muchas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: