25 mayo, 2022

Tyler Bate vuelve a hacer historia en NXT UK

Tyler Bate se convirtió en el programa de NXT UK en el primer campeón triple corona de la marca británica

Tyler Bate vuelve a hacer historia en NXT UK

Fotografías: WWE Montaje: Mundo Wrestling

Tyler Bate vuelve a hacer historia en NXT UK. Tyler Bate vuelve a hacer historia en NXT UK

Con solo 24 años, cumplirá 25 en diciembre, Tyler Bate ha vuelto a escribir su nombre en la historia de WWE. El joven luchador británico fue el primer campeón de la historia de NXT UK y fue el campeón más joven de la historia de WWE en conseguir un cinturón individual, siendo de esta forma historia dentro de WWE. El luchador siempre se ha mantenido relevante en NXT UK y en el último programa de NXT UK volvió a hacer historia a lograr los cinturones tag team de la marca británica. De esta forma se convirtió en el primer luchador de la historia en lograr la triple corona de NXT. NXT United Kingdom Championship, NXT UK Tag Team Championship  y NXT UK Heritage Cup.

Bate fue el primer campeón de la historia de NXT UK y retuvo el cinturón durante 125 días. El segundo gran logro del joven luchador en NXT UK llegó con la victoria sobre A-Kid para lograr la NXT UK Heritage Cup. Durante 160 días, el joven luchador británico retuvo el trofeo que se ha terminado convirtiendo en la segundad presea de NXT UK. Bate perdió la Heritage Cup debido a la interferencia de Lewis Howley y Sam Stoker, de los cuales se vengó arrebatándoles los cinturones tag team de NXT UK.

Además de pasar a la historia como el primer campeón triple corona de NXT UK, Bate entra también a la historia de la empresa junto a Trent Seven como los primeros luchadores en conseguir los cinturones tag team de NXT UK y de NXT. Moustache Mountain tuvo un breve reinado de 22 días en NXT en la división tag team en 2018.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: