Tyler Bate, sobre su combate con Walter: “Es como una obra maestra”

En su entrevista con Gary Cassidy, Tyler Bate afirmó que trataba de hacer que sus combates fueran clásicos atemporales.

Walter vs Bate

Fuente: WWE

Tyler Bate, sobre su combate con Walter: “Es como una obra maestra”. Tyler Bate, sobre su combate con Walter: “Es como una obra maestra”.

NXT UK es la sede de alguno de los luchadores con mayor proyección de WWE. Entre los nombres del roster uno de los que más destaca es el de Tyler Bate, primer campeón máximo de NXT UK y actual campeón de la Heritage Cup. El británico ha tenido algunos de los combates más destacados de los últimos años, de lo cual habló en su reciente entrevista con Gary Cassidy, periodista de Inside the Ropes.

Cassidy le pido a Bate que el eligiera uno de sus combates para recomendárselo a una persona, y el luchador no pudo elegir entre su lucha contra Pete Dunne en TakeOver Chicago 2017 y su lucha contra Walter en TakeOver Cardiff 2019. “Depende de la persona. Supongo que el TakeOver de Pete Dunne Chicago siempre será como si fuera atemporal, nunca pasará de moda. Siento que, en cualquier período de tiempo, si alguien me hace esa pregunta, es un combate que creo que podría aguantar. Pero también siento lo mismo sobre el combate con Walter en TakeOver Cardiff. Siento que, para mí, es una obra maestra”.

Bate dejó otro gran combate en el último programa de NXT UK donde se hizo con la Heritage Cup tras derrotar a A-Kid. “Siento que, en mis combates, trato de no hacer o de dar a la gente fuegos artificiales y trucos para que la gente simplemente haga clickbait para que los vean, trato de hacerlos como clásicos atemporales, porque para mí lo que es fiel al wrestling es la parte de wrestling. Entonces, para mí, mis combates siempre se tratan de wrestling porque es la única constante que permanece fiel durante todo el tiempo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: