Tyler Bate retiene la Heritage Cup

Tyler Bate derrotó a Mark Coffey en el main event de NXT UK para retener la Tyler Bate retiene la Heritage Cup

Tyler Bate retiene la Heritage Cup

Fuente: WWE

Tyler Bate retiene la Heritage Cup. Tyler Bate retiene la Heritage Cup

Triple H fue el encargado de abrir el programa de NXT UK dandon paso a la rueda de prensa de Walter y Dragunov. Una vez en el Performance Center, Sid Scala dio paso a los periodistas para preguntar tanto a Walter como a Dragunov. Walter afirmó en la primera pregunta que Dragunov era un gran atleta, pero que carecía de la capacidad mental para enfrentarlo. Dragunov habló de lo que esperaba sobre el combate contra Walter, lo que hizo que el luchador austriaco se cabreara. Dragunov se fue calentando poco a poco hasta que el segmento cerró con un careo entre los dos.

Ashton Smith y Oliver Carter vs. Teoman y Rohan Raja

Smith comenzó el combate con Teoman y se hizo con el control del combate. Los dos dieron el relevo y Raja pudo aprovechar una distracción creada por su compañero para hacerse con el control. Los heels dominaron sobre Carter y le impidieron dar el relevo. Tras una patada a la cabeza, Smith pudo entrar para el hot tag, pero fue rápidamente frenado. Carter pudo aplicar un German Suplex y los heels reaccionaron evitando la cuenta. Teoman cerró el combate con una variante de Crossface.

Victoria: Teoman y Rohan Raja por sumisión.

A-Kid apareció en el backstage para pedir un combate Iron Man de treinta minutos contra Jordan Devlin.

NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura (c) vs. Amale

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados a ras de lona. Satomura pudo derribar a su rival, pero falló un Corssbody en la esquina. Amale trató de tomar ventaja, pero fue frenado por Satomura que conectó una serie de patadas. Satomura derribó a su rival con una patada a la cabeza, pero Amale respondió con una variante de Spinebuster. Satomura terminó reaccionando y cerró el combate con un Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Se anunció la lesión de Walter y el retraso del combate contra Dragunov.

Heritage Cup: Tyler Bate (c) (con Trent Seven) vs. Mark Coffey (con Wolfgang)

Ronda 1: Coffey conectó un candado al brazo, al que respondió su rival. La ronda acabó sin mucha acción.

Ronda 2: Coffey dominó el primer minuto con un candado, pero Bate consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Ronda 3: Coffey conectó un headlock y derribó a su rival. El de Gallus terminó consiguiendo la cuenta de tres con un Sliding Elbow.

Ronda 4: Los dos luchadores salieron más activos y Bate pudo dominar el combate tras un Suplex. Bate derribó a su rival, pero el tiempo de la rinda llegó a su final.

Ronda 5: Coffey lanzó a su rival contra la esquina para tratar de dominar los primeros segundos. Bate pudo reaccionar y terminó cerrando el combate con un Tyler Driver

Victoria: Tyler Bate por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: