4 julio, 2022

Tyler Bate: “No tengo prisa por ir a NXT o al main roster”

Tyler Bate reconoció en una entrevista a Gary Cassidy que no tenía prisa en dejar NXT UK.

Tyler Bate en NXT UK

Fuente: WWE.com

Tyler Bate: “No tengo prisa por ir a NXT o al main roster”. Tyler Bate: “No tengo prisa por ir a NXT o al main roster”.

El primer campeón de la historia de NXT UK, el segundo campeón más joven de la historia de WWE (si no se tiene en cuenta la broma de Nicholas). Tyler Bate es sin ninguna duda uno de los luchadores con mayor proyección de WWE. El luchador británico ha destacado en su carrera en WWE en NXT UK, aunque también tuvo una breve carrera dentro de NXT donde ganó los cinturones de la división tag team.

Bate ofreció recientemente una entrevista a Gary Cassidy, periodista de Inside the Ropes, donde habló de la posibilidad de pasar en un futuro cercano al roster de NXT o al main roster de WWE. “Ha sido algo que ha estado flotando en mi mente, pero para mí, mis objetivos en el wrestling son muy simples. Solo quiero disfrutarlo y hacerlo a mi manera, de verdad. Y obtengo ambas cosas en NXT UK. Así que no tengo prisa por ir a NXT o al main roster ni nada. En lo que a mí respecta, he alcanzado mi punto máximo, no hay progresión a los Estados Unidos, ya estoy ganando. Entonces, para mí solo iré a los Estados Unidos si siento que mi trabajo en NXT UK está terminado, pero siento que todavía hay mucha diversión aquí”

Sin prisa para mudarse a EEUU, Bate también destacó su unión con el roster de NXT UK. “También amo al roster. El equipo de NXT UK son los chicos independientes del Reino Unido con los que he crecido. Tengo relaciones profundas con algunas de las personas del roster, eso es algo que realmente aprecio de NXT UK”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: