Portada » Tyler Bate debuta en SmackDown

Tyler Bate debuta en SmackDown

Tyler Bate debutó en el main roster durante el programa de SmackDown

Tyler Bate debuta en SmackDown

Fuente: WWE

Tyler Bate debuta en SmackDown. Tyler Bate debuta en SmackDown

Considerado durante años como una futura gran estrella, Tyler Bate finalmente ha hecho su debut en el main roster de WWE. El británico, primer campeón de NXT UK de la historia y campeón más joven de la historia de WWE, parecía que se había estancado un poco, sin embargo, durante el programa de SmackDown realizó su debut en el main roster, ocho años después de su debut en WWE.

Tyler Bate hizo su debut en SmackDown el viernes por la noche, reuniéndose con Butch para un combate por parejas. La historia que llevó al episodio de New Year’s Revolution de SmackDown fue que Butch necesitaba encontrar un compañero misterioso para su lucha contra Pretty Deadly. Esto llevó a la reunión de British Strong Style, ya que Butch & Bate derrotaron a Elton Prince & Kit Wilson. El final del combate fue con Bate y Butch ejecutando un doble Tyler Driver ’97 y con Bate consiguiendo la cuenta de tres sobre Wilson.

Bate y Butch han estado vinculados a lo largo de sus carreras como compañeros de establo y oponentes. En 2017, Bate derrotó a Butch para convertirse en el primer Campeón del Reino Unido de NXT. Butch ganó el título de Bate más tarde ese año en uno de los mejores combates de los últimos años de WWE en NXT TakeOver: Chicago.

Bate se mudó al elenco de NXT después de que NXT UK cerrara sus puertas en 2022. Dave Meltzer informó el mes pasado que «al menos se había hablado» de la posibilidad de que el joven de 26 años Bate fuera ascendido al main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: