Portada » Tyler Bate acaba con el reinado de A-Kid

Tyler Bate acaba con el reinado de A-Kid

Tyler Bate derrotó a A-Kid en el main event de NXT UK y se hizo con la Heritage Cup

Bate NXT UK

Fuente: WWE

Tyler Bate acaba con el reinado de A-Kid. Tyler Bate acaba con el reinado de A-Kid

Rampage Brown vs Wolfgang

Wolfgang derribó a su rival y conectó un Dropkick. Brown evitó una llave en la esquina y pasó el combate al ringside donde tuvo una breve reacción. Wolfgang al volver al ring aplicó un Backbreaker seguido de un Splash a la espalda para la cuenta de dos. Brown consiguió hacer el comeback y cerró el combate con una Doctor Bomb

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres.

Tras un par de promos grabadas, Rampage Brown se cruzó en el vestuario con Joe Coffey que aceptó que tenían asuntos pendientes.

Amale vs Xia Brookside

Brookside se hizo con el control del combate atacando el brazo de su rival, pero Amale reaccionó con un Suplex y una Running Boot en la esquina. Amale mantuvo el control, pero Brookside pudo conectar un Neckbreaker para la cuenta de dos. Amale terminó cerrando el combate con un Spinebuster Slam

Victoria: Amale por cuenta de tres.

Noam Dar dio la bienvenida a Ilja Dragunov a Supernova Sessions. Dar trató de ofrecer un ambiente relajante a su invitado que comenzó a habla sobre sus problemas de las últimas semanas. Dragunov reconoció que le dolió perder ante Walter, Dar le regaló un peluche a su invitado y la conversación fue intensificando su tonó hasta que Dragunov dejó el estudio.

NXT UK Heritage Cup Championship: A-Kid (c) vs Tyler Bate

Ronda uno: La ronda comenzó con más de un minuto de intercambio de candados donde ninguno consiguió dominar sobre su rival. Ni Bate, ni Kid fueron derribados durante la primera ronda.

Ronda dos: A-Kid conectó un Headlock nada más comenzar y se hizo con el control de la ronda. Los dos luchadores intercambiaron candados durante toda la ronda sin que ninguno fuera derribado como tal.

Ronda tres: La igualdad se mantuvo durante la ronda con un nuevo intercambio de candados. A falta de menos de un minuto, A-Kidd conectó una variante de Suplex al que Bate contestó con una patada abdominal. Los dos luchadores cayeron al ringside para acabar la ronda.

Ronda cuatro: Bate se lanzó al ataque nada más comenzar conectando una serie de puñetazos. A-Kid pudo aplicar un Suplex para la cuenta de dos y mantuvo el control con un Sleeper. Bate sorprendió con Uppercut y cerró la ronda con un Brainbuster DDT.

Ronda cinco: Bate controló los primeros compases de la ronda y aplicó un Tyler Driver ’97 para la cuenta de dos. A-Kid evitó un salto desde la tercera cuerda y aplicó un Omoplata, pero la ronda acabó antes de que Bate se rindiera.

Ronda seis: A-Kid falló ina Dropkick nada comenzar, pero conectó una Superkick. Bate consiguió invertir un intento de cuenta y aplicó un Roll Up que llegó a tres.

Victoria: Tyler Bate por 1-0

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: