Turns en la división femenina

En la última semana la WWE ha dejado señales claras de turns en la división femenina de Raw y SmackDown.

Fuente: WWE.com

La noticia del embarazo de Becky Lynch cogió por sorpresa a casi todo el roster de la WWE, pero en especial a Asuka que compartió el segmento junto a la irlandesa. La luchadora japonesa se enteró en ese momento de la situación de Lynch y su reacción fue simplemente espectacular. Bajo esa reacción y lo sucedido minutos después con la celebración junto a Kairi Sane, parece que la pareja de luchadoras japonesas habría realizado un turn face dentro de la división de Raw.

Becky Lynch era la babyface por excelencia de Raw, siendo la campeona, The Man. Con su salida, la WWE se quedaba coja de faces dentro de la marca roja y más teniendo en cuenta el calibre de las aspirantes. Asuka había sido heel las semanas previas, sin embargo, con la consecución del cinturón ha hecho un turn face. Las dos primeras aspirantes a la presea de Raw son Nia Jax y Shyana Bazler, dos heels por excelencia. Debido a esto, el cambio de actitud de Asuka era algo obligatorio para la división.

Los cambios no solo se quedaron en Raw, pues en SmackDown se regó un poco más el turn de Sasha y Bayley. La amistad entre las dos luchadoras no parece pasar por su mejor momento y ya se vieron algunas fracturas, tanto en el Road to WrestleMania como en el evento magno. Pese a sobrevivir a estos sucesos, en el programa de SmackDown se puso el dedo en la herida. Charlotte apareció para echar leña al fuego, recordando a Sasha su pasado y como había dominado junto a ella la división femenina en años anteriores.

Todo apunta a que la amistad de Sasha y Bayley se romperá en un futuro más cercano de lo que parece. Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, el turn de una de las dos parece más que probable en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: