6 diciembre, 2021

Turno de AEW para evolucionar

Tony Khan anunció en la conferencia de prensa posterior a Full Gear que tenía planeado quiénes serían los primeros cuatros campeones de AEW

Turno de AEW para evolucionar

Fuente: AEW

Turno de AEW para evolucionar. Turno de AEW para evolucionar

Chris Jericho, Jon Moxley, Kenny Omega y Hangman Adam Page. Esos son los primeros cuatro campeones de la historia de AEW. Los cuatro luchadores han sido y son la cara de la compañía de la familia Khan. La coronación de Hangman Adam Page llegó en Full Gear, evento tras el cual, Tony Khan, en la conferencia de prensa posterior, afirmó que tenía planeados a los primeros cuatro campeones de la empresa.

Chris Jericho. Y luego Jon Moxley y Kenny Omega y Hangman Adam Page. No, honestamente, y si miras hacia atrás, todos se instalaron. Chris luchó contra Kenny y luego se construyó para que Kenny regresara más tarde para luchar por el título, haciendo equipo con Hangman. Hangman también luchó contra Chris. Luego se construyó para Chris y Jon. Jon ganó el título y mientras eso sucedía, Kenny y Hangman tenían su asociación, su historia, y Jon hizo todas esas grandes defensas a través de la pandemia y fue un gran campeón de la pandemia. El invierno pasado hicimos Kenny versus Hangman en este evento, que fue algo muy diferente, no fue en esta gran arena con más de 10,000 fanáticos llenos en esta increíble arena. Estábamos en un gran lugar en Daily’s Place y se sintió como un gran PPV… El año pasado, Kenny y Hangman tuvieron ese gran combate en la final de Eliminator y luego cerramos el círculo y creo que todo tenía sentido. Kenny ganó el título y tuvo un reinado increíble. Estaba cerca de un año como campeón, y era una pregunta: ‘¿Kenny llegará a un año como campeón o Hangman se coronará esta noche?’ La gente claramente quería ver coronado a Hangman, pero cuando Bryan Danielson ganó el torneo, tenías que preguntarte: ‘¿Kenny y Bryan Danielson van a luchar de nuevo?’ Sé que todo el mundo pensaba en el fondo de la cabeza que tiene que haber una oportunidad. Incluso cuando Bryan Danielson ganó, sabía que les haría pensar a todos, ‘Esperen un segundo’, y claramente lo hizo en base a la reacción que estoy teniendo en la sala. Sí, estas cosas están muy bien pensadas de antemano, así que sí, los primeros cuatro que les habría dicho de antemano serían Chris Jericho, Jon Moxley, Kenny Omega y Hangman Page”.

Bryan Danielson será el próximo aspirante al cinturón máximo de AEW. El luchador de Washington se hizo con la victoria en el torneo de AEW y en el futuro enfrentará a Hangman Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: