Tucker ingresa a la lista de jobbers

Tucker, después de su traición a Otis, apareció como un jobber más en Raw.

Fuente: WWE.com

Tucker ingresa a la lista de jobbers. Tucker ingresa a la lista de jobbers de Raw

Hell in a Cell dejó la ruptura definitiva de Heavy Machinery, Tucker traicionó a Otis costándole en maletín de Money in the Bank. La pareja estaba llamada a separarse tras los sucesos del draft donde Otis se quedó en SmackDown y Tucker fue traspasado a Raw. En Hell in a Cell la traición de Tucker no tuvo el efecto esperado y no hubo ninguna reacción por parte de los fans en WWE ThunderDome. La situación daba a entender una posible storyline entre Otis y Tucker para tratar de solucionar los sucesos, pero parece que la WWE no va a apostar por ella y los rumores de un regreso de Tucker a SmackDown se van a quedar en eso, rumores.

Tucker apareció en el último programa de Raw para enfrentar a Ricochet. El exluchador de Heavy Machinery apareció con un look completamente diferente y no tuvo tiempo para su entrada, pues la realizó durante los anuncios. Su lucha contra Ricochet fue la más corta de la noche y para más inri tras el combate sufrió el ataque Ritribution, a los cuales no pudo ni encarar como al menos hizo Ricochet.

El papel de Tucker en el último Raw fue típico de un jobber o de un luchador local. No tuvo entrada, combate de menos de un minuto y paliza por parte de un stable en construcción. Parece que la WWE se ha rendido con el personaje de Tucker y que su nuevo papel, pese a la promo dada tras la traición de Hell in a Cell será el de engrosar la lista de jobbers que tiene en nómina la WWE. Tucker se suma a nombres como Bo Dallas, Lucha House Party o Billie Kay entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: