Portada » Tucker habla tras su despido de WWE

Tucker habla tras su despido de WWE

Tucker publicó un vídeo en su cuenta de Twitter agradeciendo a WWE por las oportunidades que le dieron.

Tucker en WWE

Fuente: WWE.com

Tucker habla tras su despido de WWE. Tucker habla tras su despido de WWE

WWE despidió a diez luchadores después de WrestleMania 37 como parte de los recortes habituales que hace la empresa anualmente. Entre los nombres de los despedidos se encontraba Tucker, que llevaba sin ser utilizado varios meses. El luchador puso fin a siente años de estancia en al WWE y lo quiso agradecer por medio de un vídeo en su cuenta de Twitter.

“Ahora que el fin de semana ha llegado y se ha ido y he tenido la oportunidad durante estos últimos días de reflexionar un poco, quiero aprovechar este momento para dar las gracias”, afirmó el luchador. Tucker quiso agradecer a todo el mundo por el trabajo realizado durante su estancia en la compañía. “Gracias a todos los hombres y mujeres que hicieron de mi tiempo en la WWE una experiencia más agradable. Los hombres y mujeres del vestuario. Tantas personas increíblemente talentosas que hacen tantas cosas maravillosas. Aprendí mucho de ustedes y lo aprecio. Los hombres y mujeres del lado de la producción: detrás de las cámaras, las luces y los micrófonos; montando los rings y los monitores, no tendríamos un espectáculo y ni siquiera sería una onza de lo que es sin toda la dedicación que le ponéis semana tras semana detrás de escena y he aprendido mucho de vosotros también, gracias. Gracias a la alta gerencia. Aunque tal vez no estábamos de acuerdo en todo, ustedes me dieron la oportunidad de hacer algo que amo y abastecer para mi familia y siempre estaré agradecido por eso, así que gracias”.

El luchador cerró su discurso de agradecimiento hablando sobre su futuro. “Finalmente, quiero decir que no sé exactamente qué le depara el futuro a Levi Cooper, pero sí sé esto: estoy infinitamente emocionado de usar las lecciones y habilidades que desarrollé mientras estaba en la WWE durante estos últimos siete”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: