Tucker critica la separación de Heavy Machinery

Tucker fue invitado a The OTR Show donde habló de su traición a Otis.

Tucker en WWE

Fuente: WWE.com

Tucker critica la separación de Heavy Machinery. Tucker critica la separación de Heavy Machinery en Hell in a Cell 2020.

Levi Cooper, conocido como Tucker en WWE, traicionó a Otis en Hell in a Cell 2020 rompiendo de esta forma Heavy Machinery. La traición de Tucker no tuvo ninguna reacción y fue inexplicable. Tras la ruptura de la pareja Tucker y Otis fueron separados y comenzaron sus carreras individuales con suerte desigual. Tucker terminó siendo despedido de WWE.

Tucker fue invitado al podcast The OTR Show donde habló criticó la separación de Heavy Machinery. “Ojalá hubiera dicho que no a golpearlo en la cabeza con el maletín. No hice las preguntas correctas sobre lo que estaríamos haciendo en el futuro. La forma en que sucedió, sucedió. Inicialmente no estaba programada y luego me llamaron para ir al estadio bastante tarde y me enteré bastante tarde. Siento que sucedió intencionalmente, por lo que no puse el pie en el suelo ni hice las preguntas correctas. Finalmente, dije que sí y lo hice. Lo que surgió de eso, surgió de eso. No estoy tratando de ponerle eso a nadie más. Estoy decepcionado y creo que la comunicación podría haber sido mejor”.

El exluchador de WWE criticó la forma de continuar la historia y la forma en la que fue despedido. “Si me vas a liberar de todos modos, haz que me patee el trasero en dos minutos y me deje ir. No entiendo por qué no hubo coincidencia. Es lo mismo con él y Mandy. Es una de las tres o cinco historias principales de inversión de los fanáticos del año y simplemente los han puesto en marcas separadas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: