Trish Stratus deja la puerta abierta a un enfrentamiento con Sasha Banks

Trish Stratus, en una entrevista en el podcast Wrestling Christmas Show, afirmó que podría tener asuntos pendientes con Sasha Banks.

Fuente: WWE.com

Trish Stratus deja la puerta abierta a un enfrentamiento con Sasha Banks. Trish Stratus deja la puerta abierta a un enfrentamiento con Sasha Banks.

Sasha Banks y Trish Stratus. Dos generaciones completamente distintas de luchadoras en al WWE y que los fans sueñan con ver juntas sobre el ring. Trish fue una de las caras femenina de la WWE durante mucho tiempo y Sasha se ha convertido en una de las caras femeninas de la actualidad de la empresa de Vince McMahon. Siendo dos de las luchadoras más carismáticas que se recuerdan en la WWE, los fans han pedido en alguna ocasión poder verlas sobre el ring a la vez en un mano a mano.

Sasha Banks y Trish Stratus han compartido ring en dos ocasiones, en Royal Rumble 2018 y en un programa de Raw de noviembre de 2018, sin embargo, no se han enfrentado en un mano a mano. Stratus participó en el podcast Wrestling Christmas Show y dejó entrever un posible enfrentamiento con Sasha Banks. “Quiero decir, creo que Sasha Banks y yo podríamos tener algunos asuntos pendientes y lo digo con mucho amor y respeto. Es como este momento que tuvimos en el Royal Rumble hace tantos años; parece que fue hace muchos años. Es como si la gente se hubiera aferrado a ese momento. Es innegable que, definitivamente, hay este intangible… esta energía entre nosotras que, a veces es raro que dos superestrellas entren allí y digas, ‘Ooouuu, me gusta esto’, y ya sabes, así que la respeto mucho. Tanto como trabajadora, como persona, como amiga y así que sí, creo que como fan y personalmente, creo que sería algo interesante de perseguir, posiblemente en algún momento. Quizás posiblemente más adelante en algún momento”.

El enfrentamiento entre las dos, de darse, se podría dar en Evolution 2. La WWE tiene aún pendiente ofrecer la segunda edición del PPV femenino donde se podría dar la lucha entre las dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: