Portada » Trish Stratus cree que Charlotte es la mejor luchadora femenina

Trish Stratus cree que Charlotte es la mejor luchadora femenina

Trish Stratus fue invitada a Busted Open Radio donde habló del listado que público WWE sobre las mejores luchadoras de la historia.

Trish y charlotte

Fuente: WWE

Trish Stratus cree que Charlotte es la mejor luchadora femenina. Trish Stratus cree que Charlotte es la mejor luchadora femenina.

WWE publicó recientemente la lista de las 50 mejores luchadoras de su historia. La empresa, por medio de su alianza con Peacock, anunció el listado de las mejores luchadoras femeninas de su historia. Trish Stratus fue seleccionada como la mejor luchadora de la historia de la compañía por delante de Charlotte y Becky Lynch. La luchadora fue la cara de la división femenina de WWE durante mucho tiempo y forma parte del Hall of Fame de la compañía desde 2013.

Trish Stratus fue invitada a Busted Open Radio donde habló de la lista publicada y reconoció que pensaba que Charlotte iba a ser la primera en la lista. “Las listas son subjetivas. No sé quién estaba detrás de la lista. ¿Votó mi mamá? Internamente, sabía que estaba entre las cinco primeras y estaba agradecida de estar entre las cinco primeras. Pensé que Charlotte iba a ser la número uno”, reconoció la exluchadora.

Trish y Charlotte se enfrentaron en SummerSlam 2019, en lo que es el último combate oficial de Stratus en el mundo del wrestling. Las dos luchadoras dejaron un combate entre dos generaciones que terminó con la victoria de Charlotte después de aplicar la Figure Eight. El combate fue una grata sorpresa para los fans, pues Stratus mostró un gran nivel pese a llevar retirada casi una década. Después del combate, el Scotiabank Arena de Toronto despidió con una gran ovación a Stratus. La lucha significó la despedida perfecta para Stratus de la acción, pues despuñes de eso ha vuelto a aparecer en ocasiones puntuales, pero sin luchar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta