Triple W sale de Tabacalera

La compañía de wrestling madrileña no podrá ofrecer sus shows desde Tabacalera debido a una decisión de la asamblea del CSA.

Fuente: Triple W

La Triple W solía realizar la mayor parte de sus shows en CSA Tabacalera, sin embargo, parece que durante un tiempo no volverá a realizar allí un show. La empresa madrileña, por medio de un comunicado en sus redes sociales, ha anunciado que dejaran Tabacalera: “La asamblea del CSA Tabacalera decidió, dada la situación actual del centro, cancelar la realización de eventos hasta que se solucionen los problemas existentes en el mismo recomienda este cese de actividades”.

Con esta situación la empresa se ha visto obligada a cancelar dos shows que tenía programados para estas navidades. La Triple W no había anunciado ninguna de las dos fechas debido a la posibilidad de que la asamblea del CSA Tabacalera anunciase el cese de actividades.

El hecho de no poder contar con Tabacalera no va a hacer que la Triple W deje de ofrecer shows. En el mismo comunicado en el que anuncia la salida de Tabacalera, la empresa del wrestling madrileña da a conocer que en las próximas fechas confirmará al menos cinco shows para la primera mitad de año en la sala Shoko. La Sala Shako es el habitual de la Trple W cuando realiza grandes eventos. Ppor ejemplo, fue el escenario donde tuvo lugar ‘La hora de la verdad 2’ que tuvo lugar a principios de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: