29 septiembre, 2022

Triple W regresa con Triple W Game Room

Triple W ofrecerá el 19 de marzo Triple W Game Room desde el gimnasio de Lucharama

Triple W regresa con Triple W Game Room

Fuente: Triple W

Triple W regresa con Triple W Game Room. Triple W regresa con Triple W Game Room

La loba blanca esta de regreso. Después un par de semanas de calentar la situación por redes sociales, Triple W terminó anunciando su regreso a la acción con Triple W Game Room. El próximo 19 de marzo la compañía madrileña ofrecerá su evento desde el gimnasio de Lucharama (Calle de la Gaviota 40, Madrid). El evento comenzará a las 18:00, aunque la apertura de puertas será media hora antes, la entrada es por medio de taquilla inversa, por lo que será el público el que decida el precio que quiere pagar tras ver el show.

Triple W regresa a la acción con un show propio en directo después de dos años de ausencia. La compañía sufrió un duro varapalo con la llegada del covid 19 y tuvo que parar todo de golpe. Ante la situación de no poder hacer shows en directo, la compañía ofreció, en su servicio de streaming y en su canal de Youtube, Triple W Lucharama Game Room. El show de once episodios es lo último que se ha visto como tal de la Triple W, pues luego la empresa ha participado en otros eventos como la Comic Pop Up o en shows de otras compañías. Además de ofrecer pequeños house shows en su gimnasio bajo el nombre de Luchashow donde los principales protagonistas eran los estudiantes del gimnasio.

Triple W Game Room llega en un momento ilusionante para el wrestling español, pues desde que Triple W ofreció su último show ha crecido la comunidad nacional. En los últimos años han aparecido nuevas empresas que han permitido que la escena crezca poco a poco.

Estos son los actuales campeones de Triple W, según su propia web:

  • Campeón absoluto: David Ross
  • Campeón extremo: Ruky
  • Campeones tag team: Arde Madrd (Zayas, Carlos Romo y Goldenboy Santos)
  • Campeón de Level One: Elvis Harrison

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: