7 agosto, 2022

Triple W presenta Máster

La empresa española de wrestling ofrecerá un nuevo evento especial desde la Sala Shoko.

La Triple W tendrá uno de sus días grandes este domingo. La empresa de wrestling madrileña ofrecerá un nuevo evento, en esta ocasión no será la nave de Tabacalera la sede, sino que será la Sala Shoko (C/Toledo, 86) . El espacio madrileño acogerá a los luchadores de la compañía española en un evento que comenzará a las 17.45 horas. Aún quedan entradas para el evento y las puertas se abrirán dependiendo del tipo de entrada, a las 16.00 horas podrán entrar los que tienen la entrada VIP, hora y cuarto más tarde entrarán las personas con entrada normal y de eary entry.

Para Máster, de momento, la compañía ha anunciado siete luchas.

Combate por el Campeonato absoluto de Triple W: Travis Banks (c) vs. Noah Striker

Travis Banks consiguió el título en el evento de junio de este año, algo que enfureció a Noah Striker. En el primer evento de este año el líder de Némesis culpo a Jason Júpiter de que Banks consiguiese el título. En el main event de Génesis los dos luchadores se enfrentaron para ver quién sería el retador al título de la Triple W en Máster.

Combate por el Campeonato de Level One: Elvis Harrison (c) vs. Orion

Orion volverá a subirse al ring con su personaje tradicional para abandonar la faceta de árbitro. En los últimos shows de la compañía McArbi ha estado llamando la atención de Elvis Harrison por su forma de luchar y su actitud heel. En el último show de Level One la tensión entre los dos aumentó, hasta el punto de que McArbi casi le costó el título a Harrison. Cuajim Echeverría anunció el combate entre ambos al final del evento.

Combate por el Campeonato de parejas de Triple W: Némesis (c) vs Redención

La rivalidad entre Némesisi y Redención parece que al fin llegará a su fin. Una de las rivalidades más longevas de la Triple W vivirá su punto fuerte en Máster. La propia compañía ha ofrecido un recordatorio de como se ha dado la rivalidad entre los dos equipos.

Semifinales torneo apertura: Padre Paolo vs. David Ross/ Elías vs Zayas

En Génesis Cuajin Echeverria anunció un torneo para coronar al próximo aspirante al título de la Triple W. En Máster se conocerán los dos finalistas que en los próximos shows se enfrentarán por ser el aspirante. Los cuartos de final del tornero tuvieron lugar en Génesis.

Combate por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling: Carlos Vega (c) s Luchador desconocido

El campeón de la empresa barcelonesa aparecerá en Máster para poner en juego su título. Vega retó a A-Kid, sin embargo, no se enfrentará al madrileño. Seguramente el retador al título de Vega se conozca a lo largo de Máster.

A-Kid vs Mike Quackenbush

Mike Quakenbush pasará el fin de semana en Madrid y ofrecerá un combate en Máster. El luchador americano ofrecerá dos masters class en Lucharama el sábado y el domingo se enfrentará a, seguramente el mejor wrestler español, A-Kid. El luchador madrileño llega al evento después de anunciar su fichaje por NXT UK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: