Triple W presenta “Los combates de nuestra vida”

La marca española celebra su décimo aniversario con una selección de combates.

Fuente: Triple W

El décimo aniversario de la Triple W no esta siendo como se esperaba. La empresa española esperaba tener su gran fiesta de celebración en Total Rumble X con la fiesta del wrestling nacional, pero no se pudo dar. Castigada por la pandemia mundial del covid-19, la compañía española tuvo que cancelar el evento y celebrar su décimo aniversario desde casa. A lo largo de las semanas de confinamiento, la Triple W ha presentado distintas actividades para hacer más corta la espera.

Ya que parece que de momento la Triple W no podrá celebrar su aniversario en el ring, lo quiere hacer por medio de Youtube bajo la iniciativa “Los combates de nuestra vida”. La compañía ha lanzado un vídeo anunciando la propuesta que arrancará el próximo lunes. La empresa de la loba blanca ofrecerá de manera gratuita más de 50 combates de sus diez años de historia.

Por medio de su canal de Youtube la Triple W ofrecerá cuatro combates cada semana, empezando por el primero este mismo lunes. Los combates que ofrecerán han sido seleccionados por los propios luchadores que forman parte de la compañía. Los combates se lanzarán en forma de estreno en el canal de Youtube de la propia compañía, de este modo los aficionados que lo vean en directo podrán reaccionar a la par que se da el combate.

Según ha apuntado el propio Elvis Harrison, luchador de Triple W y campeón mundial de Level One, algunos de los combates que se publicaran en estos días nunca han sido vistos. Estos más de 50 combates que ofrecerá de forma gratuita la Triple W se sumaran a los que ya existen en su canal de Youtube. Dentro del canal de la loba blanca se puede encontrar el combate de cinco estrellas entre A-Kid y Zack Sabre Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: