30 noviembre, 2021

Triple W confirma tres combates

El 23 de febrero tendrán lugar dos nuevos eventos en la Triple W, ‘Cuenta atrás’ y ‘Level One 5’.

Se empieza a conformar las carteleras para los próximos shows de la Triple W. La compañía madrileña ofrecerá el 23 de febrero sus dos siguientes show, el capítulo cinco de Level One y el evento Cuenta atrás. En el último show de la Triple W se anunció la presencia de Joe Coffey en el evento de febrero.

El primer combate confirmado por la empresa madrileña fue una triple amenaza entre A-Kid, Joe Coffey y David Ross por el Campeonato Absoluto de la Triple W. En ‘Todo o Nada’ el combate por el cinturón acabó en No Contest después de la intervención de Noah Striker y de Kaiden. En el mismo evento se anunció la presencia de Joe Coffey para el show de febrero por medio de un vídeo en el que el luchador de NXT UK anunció que quería imitar a Travis Banks y conseguir el cinturón. Debido a como terminó el combate entre A-Kid y Ross, la Triple W decidió que el combate de Coffey fuese una triple amenaza.

El segundo combate anunciado por Triple W para ese fin de semana es para el quinto episodio de Level One. Como en cada capítulo de Level One el cinturón de la marca estará en juego, en esta ocasión Elvis Harrison enfrentará a Yunke en un Combate Extremo. Este combate se va a dar por órdenes del mánager general de Level One, Nicky. Con este combate el mánager general trata de castigar a Elvis por su comportamiento tras su victoria sobre Tavares de la Mancha. El campeón enfrentará a Yunke que en ‘Todo o Nada’ derrotó a Noah Striker.

El último combate confirmado fue otra lucha titular. El Campeonato Extremo de Triple W estará en juego en ‘Cuentaatás’, pues Ruky enfrentará a Hades. en el último show de la compañía, Hades anunció su regreso para enfrentar al campeón extremo.

Las entradas para los dos eventos ya están disponibles en la página web de la Triple W. El precio de las entradas para Level One 5 es de 4€ mientras que para el evento ‘Cuenta Atrás’ es de 8€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: