25 septiembre, 2022

Triple W anuncia Triple W Game Room 2

Triple W ofrecerá el 9 de abril la segunda edición de Triple W Game Room

Triple W anuncia Triple W Game Room 2

Fuente: Triple W

Triple W anuncia Triple W Game Room 2. Triple W anuncia Triple W Game Room 2

Sin tiempo casi para recuperarse, Triple W regresa a la acción. Parece que la compañía madrileña quiere recuperar el tiempo que estuvo parada por la pandemia y en solo un par de semanas ofrecerá la segunda edición de Triple W Game Room. La empresa de la loba blanca regresó a la acción el 19 de marzo con su primer show en directo dos años y ni un mes después repetirá la experiencia. El 9 de abril ofrecerá, desde el gimnasio de Lucharama (C/ de la Gaviota 40, Madrid (España)) Triple W Game Room 2.

El show comenzará a las 18:00, pero la apertura de puertas será media hora antes. La entrada al show se rige bajo el sistema de taquilla inversa, es decir, que es el asistente el que decide el precio a pagar tras la finalización del show.

Triple W Game Room 2 llega con la resaca de la primera edición del evento donde David Ross retuvo el título máximo de la compañía, Carlos Romo fue nombrado aspirante número uno, Elvis Harrison retuvo el título de Level One, Ruky el campeonato extremo y los miembros de Legión (Kaiden y Rocket) se hicieron con los títulos tag team de la empresa. De esta forma se espera que para el segundo show de Triple W se cierren algunos de los frentes abiertos como la situación de Carlos Romo o la posible alianza entre Viral y Solo Paul. La cartelera para el evento se irá anunciando poco a poco por medio de las redes sociales de Triple W.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: