Triple W anuncia ‘La hora de la Verdad 2’

La empresa española de wrestling anunció, tras el evento de Máster, su siguiente evento.

La Triple W sigue con su calendario de eventos de su décima temporada. La empresa de wrestling española sigue siendo el referente de la lucha libre de nuestro país. La compañía trata de ofrecer siempre un gran show, tratando de contar en sus espectáculos con luchadores independientes de carácter internacional. El próximo gran show de la Triple W será ‘La hora de la Verdad 2’ y tendrá lugar el 7 de diciembre.

La compañía madrileña volverá a la Sala Shoko (C/Toledo 86) de la capital española. La sala fue la sede de Máster y presentó un gran ambiente para el pasado evento, por lo que se espera que para La Hora de la Verdad, el ambiente sea incluso mejor, pues la fecha elegida para el show coincide con un puente festivo en España. Las entradas para el evento ya están disponible en la página web de la compañía.

La Triple W ya ha anunciado parte del roster que aparecerá el día 7 en la Sala Shoko. Además del roster habitual de la compañía, la Triple W ha anunciado la aparición de dos habituales en sus shows. Travis Banks volverá a defender el título máximo de la compañía española y de A-Kid, que después de debutar en NXT UK, aparecerá en el cuadrilátero de la compañía española para un nuevo combate. Además de los dos luchadores, que ya son habituales en la Triple W, la empresa española ha anunciado a dos wrestlers independientes de carácter internacional como son David Starr y Jordan Devlin. De esta forma los asistentes a La hora de la Verdad podrán disfrutar de cuatro grandes luchadores independientes, de los cuales tres de ellos tienen contrato con NXT UK, todo un lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: