Triple H y Finn Bálor llaman a Conor McGregor

Triple H y Finn Bálor tuvieron un intercambio de mensajes por Twitter con Conor McGregor.

Muñecos Balor McGregor

Fuente: twitter.com/FinnBalor/

Triple H y Finn Bálor llaman a Conor McGregor. Triple H y Finn Bálor llaman a Conor McGregor

Una de las grandes aspiraciones de WWE en los últimos años es hacer que Conor McGregor participe en uno de sus eventos. La compañía de Vince McMahon ha seguido de cerca la carrear del luchador irlandés de UFC y en varias ocasiones ha mostrado su interés por hacerse con sus servicios. McGregor ya ha intercambiado palabras con personas de WWE, sin embargo, en más de una ocasión el irlandés ha criticado el mundo del wrstling.

Sheamus, hace unos meses, afirmó que McGregor lucharía en un futuro en WWE, sin embargo, parece que no será a corto plazo. El luchador de UFC aún tiene que participar en cuatro luchas más por contrato. Pese al control de McGregor con UFC, WWE sigue intentado llamar la atención del luchador irlandés.

Esta semana, Finn Bálor, compatriota del luchador de UFC, utilizó sus redes sociales para pedir un combate contra Conor McGregor donde también estuviera involucrado Triple H. El luchador de UFC entró al trapo de la petición de Bálor, lo que provocó que también lo hiciera Triple H. El directivo de WWE fue claro y conciso. “Solo di cuando”.

Parece complicado que Conor McGregor llegue a debutar en WWE debido a su contrato con UFC. El luchador irlandés se encuentra actualmente recuperándose de las lesiones que sufrió tras su último combate en la empresa de artes marciales mixtas. McGregor estará de baja varios meses, lo que complica aún más su posible aparición en WWE. El luchador irlandés no sería el primer luchador de UFC que WWE ficharía después de dejar la empresa de artes marciales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: