Triple H valora la experiencia de NXT en la noche de los miércoles

Triple H valoró positivamente el año y medio de NXT en la noche de los miércoles antes de mudarse a los martes.

Triple H junto a Stephanie

Fuente: WWE.com

Triple H valora la experiencia de NXT en la noche de los miércoles. Triple H valora la experiencia de NXT en la noche de los miércoles

Este miércoles será la última oportunidad de disfrutar de la batalla de la noche de los miércoles. NXT se mudará a partir del 13 de abril a la noche de los martes y pondrá fin a año y medio de guerra directa con AEW. La marca dorada y negra ofrecerá este miércoles su último programa en la noche de los miércoles con NXT TakeOver: Stand & Deliver, fruto de este evento Triple H realizó una llamada con medios de comunicación donde repasó la situación de la marca.

Triple H, principal encargado de NXT dentro de WWE, realizó una valoración positiva de la estancia de la marca durante el año y medio en los miércoles, pues hasta entonces NXT era un programa de la Network, pregrabado y con una hora de duración. “Ha tenido mucho éxito. Pasamos de una plataforma muy pequeña de la Network con mucho ruido fuera de ella a saltar a EEUU. De una hora a dos horas, de pregrabado a directo y todo lo demás Estoy increíblemente orgulloso y feliz de lo que hemos hecho con la marca”.

NXT afronta un nuevo escenario desconocido, pues por primera vez desde que se emite en directo no tendrá una competencia directa, sin embargo, Triple H afirmó en la conferencia que aún se podrían dar cambios. “Por lo que respecta a los cambios adicionales, los haces cada semana. Observa constantemente lo que haces para tratar de brindarles a los fanáticos los mejores espectáculos posibles, no solo en ese momento. Tienes que pensar a largo plazo. Eso va a refluir y fluir en el aspecto de los episodios, pero se trata de un largo plazo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: