Portada » Triple H, una retirada prematura

Triple H, una retirada prematura

Según Dave Meltzer, Triple H seguramente no pueda volver a luchar debido a sus problemas cardiacos

Triple H, una retirada prematura

Fuente: WWE

Triple H, una retirada prematura. Triple H, una retirada prematura debido a sus recientes problemas cardiacos que sufre

La posibilidad de no volver a ver a Triple H sobre un cuadrilátero ofreciendo una última lucha crece por momentos. El legendario luchador pude haber ofrecido su último combate y todo debido a los problemas cardiacos que le obligaron a pasar por quirófano hace unos meses y que ya lo han alejado desde hace varias semanas de la dirección de NXT 2.0. Hace unas semanas, Dave Meltzer afirmó que los problemas cardiacos de Triple H eran graves y recientemente el periodista de Wrestling Observer afirmó que es muy factible que el luchador no pueda ofrecer una nueva lucha.

“Dudo que Paul Levesque (Triple H) vaya a luchar nuevamente, y The Undertaker está acabado. La diferencia es que Undertaker, junto a Steve Austin, tiene acuerdos de mucho dinero con la compañía para formen parte de ella ‘para siempre’”.

De esta forma se acabaría de forma abrupta con una carrera de más de 25 años sobre los cuadriláteros. Triple H lleva ya varios años en situación de semirretiro participando en combates solo de forma puntual, es más no lucha desde 2019. El último combate televisado de Triple H fue en WWE Super ShowDown 2019 cuando enfrentó a Randy Orton en un mano a mano.

Pese a no poder volver a la acción, se espera que Triple H vuelva a tomar los mandos de NXT 2.0 cuando se recupere de la operación. Desde que pasó por quirófano los encargados de dirigir la marca de desarrollo de WWE han sido Shawn Michaels y el equipo de entrenadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta