2 octubre, 2022

Triple H, sobre un posible regreso de Sasha Banks: “El tiempo lo dirá”

Triple H habló durante su entrevista con BT Sport de la situación de Sasha Banks

Triple H, sobre un posible regreso de Sasha Banks: “El tiempo lo dirá”

Fuente: https://twitter.com/TripleH

Triple H, sobre un posible regreso de Sasha Banks: “El tiempo lo dirá”. Triple H, sobre un posible regreso de Sasha Banks: “El tiempo lo dirá”

El programa de Raw del 16 de mayo marco un punto de inflexión en las carreras de Sasha Banks y Naomi. Las dos luchadoras abandonaron el programa de Raw debido a diferencias creativas con WWE y fueron suspendidas de manera indefinida. Desde hace semanas se ha hablado sobre un posible regreso de las dos, en especial después del cambio en la dirección creativa del main roster con Triple H como máximo representante.

Recientemente, Triple H ofreció una entrevista a BT Sport donde se le preguntó sobre un posible regreso de Sasha Banks. “El tiempo lo dirá. Creo que, en muchos sentidos, los fallos en la comunicación son terribles. Hubo un fallo en la comunicación allí, por el motivo que sea. Reanudar esa comunicación no es un proceso difícil, pero puede ser un proceso y hay que pasar por él. Pero es una mujer increíblemente talentosa que puede hacer casi cualquier cosa que quiera, todo se reduce a lo que quiere hacer ahora. Es una artista increíble en la que creo con todo lo que tengo”.

Triple H es gran conocer del potencial de Sasha Banks, pues fue uno de sus valedores en su etapa en NXT. Sasha es una de las llamadas The Four Horsewomen y tiene un hueco casi seguro en el Hall of Fame de WWE debido a sus seis reinados en el main roster con títulos individuales y tres con los títulos tag team. Desde que fue suspendida, Sasha se ha mostrado activa en el mundo del modelaje y ha participado en varios eventos con fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: