Portada » Triple H, sobre The Rock en WrestleMania 39: “La puerta está abierta”

Triple H, sobre The Rock en WrestleMania 39: “La puerta está abierta”

Triple H habló en la rueda de prensa posterior a Royal Rumble de la posibilidad de que The Rock apareciera en WrestleMania 39

Triple H, sobre The Rock en WrestleMania 39: “La puerta está abierta”

Fuente: WWE

Triple H, sobre The Rock en WrestleMania 39: “La puerta está abierta”. Triple H, sobre The Rock en WrestleMania 39: “La puerta está abierta”

La situación de The Rock de cara a WrestleMania 39 es una de las grandes incógnitas del Road to WrestleMania 39. El actor apuntaba a ser uno de las grandes factores de WrestleMania 39, sin embargo, en las últimas semanas han crecido las dudas sobre su situación. Triple H, director creativo de WWE, ofreció una rueda de prensa tras Royal Rumble 2023 donde abordó el tema de The Rock y WrestleMania 39.

“Hay una parte de él que si pudiera estar aquí para este WrestleMania en Hollywood, voltearía cada piedra y caminaría sobre el fuego para poder hacerlo. Simplemente no creo que esté en las cartas, pero nunca sabes. Siempre tenemos conversaciones con él porque ama el wrestling y nos encantaría que fuera parte de WrestleMania. Es la estrella más grande de Hollywood, quizás la persona más reconocible del planeta. Esta es su casa. Tiene una invitación abierta. No cerramos la puerta… pero él está increíblemente ocupado. Sabe que la puerta está abierta y cuando tenga tiempo para atravesarla, puede entrar y electrificar a todos. Ese factor de respeto en ambos sentidos, él no querría hacerlo a menos que absolutamente pudiera hacerlo, ¿sabes? No hay forma de que aparezca aquí lo haga a medias y no venga a dar cada cosa que hay dentro de él para hacerlo lo mejor posible. Entonces, a menos que él pueda hacer eso, no sucederá. Pero sabe que la puerta está abierta”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta