7 agosto, 2022

Triple H, sobre sustituir a Vince McMahon: “Estoy emocionado por la oportunidad”

Triple H fue invitado a IMPAULSIVE, el podcast de Logan Paul, donde habló de ser el sustituto de Vince McMahon

Triple H, sobre sustituir a Vince McMahon: “Estoy emocionado por la oportunidad”

Fuente: WWE

Triple H, sobre sustituir a Vince McMahon: “Estoy emocionado por la oportunidad”. Triple H, sobre sustituir a Vince McMahon: “Estoy emocionado por la oportunidad”

La época de Vince McMahon acabó de la noche a la mañana el viernes 22 da julio de 2022 cuando anunció su retiro del mundo del wrestling. El que fuese el CEO de WWE decidió dar el paso atrás definitivo, sin embargo, lo hizo de tal manera que nadie se lo esperaba. La salida de Vince McMahon provocó el ascenso de Stephanie McMahon como CEO y de Triple H a la posición de director creativo. Recientemente, Triple H fue invitado a IMPAULSIVE, el podcast de Logan Paul, donde habló de ser el sustituto de Vince McMahon

«Diré esto sobre Vince, son zapatos enormes que ni siquiera podía soñar con comenzar a pensar que podría llenar. La brecha en este momento es enorme, pero la oportunidad de llevarlo en una dirección en la que nunca antes había ido es enorme. Estoy emocionado por la oportunidad. Tenemos un equipo increíble. Nunca va a ser una sola persona, una persona ni siquiera puede comenzar a llenar sus zapatos, se necesitará todo un equipo de personas para ponerse esos zapatos porque sin él, no hay nada de esto. La visión de llevar esta pequeña cosa que sucede en los bares a esta gran sensación global como ninguna otra cosa. WrestleMania es una de las franquicias deportivas más valiosas del planeta. El nivel de pasión por lo que hacemos no se encuentra en ningún sitio. Algunas películas y deportes en diferentes países, pero a nivel global solo en WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: