21 mayo, 2022

Triple H, sobre la competencia con AEW: “Nos hará mejores”

Triple H ofreció una entrevista a The Atlantic donde afirmó que la competencia con AEW los hará mejores y habló de los exluchadores de WWE que están en AEW

Triple H y Adam Cole

Fuente: instagram.com/tripleh/

Triple H, sobre la competencia con AEW: “Nos hará mejores”.Triple H, sobre la competencia con AEW: “Nos hará mejores”

AEW se ha convertido en solo unos años en la mayor competencia en EEUU para WWE. La empresa de la familia Khan con toques bastantes diferentes a WWE ha conseguido una gran cuota del mercado, hasta el punto de que en la batalla directa con NXT se llevó la victoria. Triple H, directivo de WWE, ofreció recientemente una entrevista a The Atlantic donde habló de la competencia entre las dos empresas.

“En lo que respecta al aspecto competitivo, es genial. Hace que todos sean más agudos. Te vuelves perezoso si eres todo lo que hay y todos se ocupan de sus asuntos. Al final del día, nos hará mejores, y todos seremos mejores gracias a ello. Todas esas cosas nos han obligado a estar en un lugar mejor en este momento. No es que no hubiéramos llegado allí de todos modos, pero teníamos que hacerlo más rápido de alguna manera. Esa es una parte importante, ¿verdad? Mientras no haya cosas que perjudiquen el negocio en general, creo que todo eso es bueno. Si eres un niño de 6 años, enciendes la televisión, hay lucha libre y te gusta. Ahora estás atrapado en él. Entonces empiezas a probarlo todo. Llegas a donde eres un gran fan. Ese es el dinero. Hay espacio para que todos lo hagan”.

Parte del roster de AEW son antiguos luchadores de WWE, en especial de NXT. Triple H fue el gran mentor de esos luchadores y en la entrevista a The Atlantic habló de ellos. “Me gustan todos esos tipos. Nos ayudaron a llegar a donde necesitábamos llegar, y estoy agradecido por ello. La verdad es que hubo un período de tiempo en el que estábamos tratando de construir NXT. Construimos NXT. Luego estábamos tratando de construir una marca que pudiera obtener un programa de televisión y sostenerlo. Todos esos nombres nos ayudaron a llegar allí. Ya sea que alguien creyera o no que encajan en Raw o SmackDown, esas no son necesariamente mis decisiones únicamente, y son las decisiones de Vince y las decisiones de los fans; y luego, ¿podemos seguir haciendo negocios con ellos? Me mantengo en contacto con casi todos ellos. Me gusta pensar que vinieron a nosotros aquí, les enseñamos mucho, los llevamos a un nivel superior donde aprendieron cómo hacer televisión, cómo ser profesionales y todo eso para tener éxito allí. En algún momento, es posible que regresen con nosotros, o tal vez nunca porque no se ajustan a nuestra marca también, pero está bien. Nos llevaron a ciertos lugares, y estoy agradecido por eso, y ellos están agradecidos por eso, y se van a cosas diferentes. Pero eso no detiene el tren. La gente deja los equipos de fútbol, ​​se muda a diferentes equipos todo el tiempo y es genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: