Portada » Triple H sería el gran valedor de Samoa Joe

Triple H sería el gran valedor de Samoa Joe

Según PW Insider, Triple H no compartió la decisión de despedir a Samoa Joe.

Samoa joe

Fuente: WWE

Triple H sería el gran valedor de Samoa Joe. Triple H sería el gran valedor de Samoa Joe

Después de ser despedido en abril, Samoa Joe podría regresar a WWE y más concretamente a NXT. El dos veces campeón de NXT fue despedido después de pasar el último año en la mesa de comentaristas de Raw debido a que sufrió una conmoción durante unas grabaciones de WWE. El veterano luchador despertó el interés de varias empresas cuando se anunció su despido, pero a escasas semanas para que se acabe la cláusula de no aparición en otras empresas parece que WWE se ha vuelto a interesar en su contratación.

Según PW Insider, el gran valedor de la recontratación de Joe sería Triple H, el cual parece que no estuvo muy de acuerdo con su despido. «Una fuente le dijo a PWInsider.com que en el momento en que otros decidieron ‘dejar que Joe volviera al tablero’, Triple H no estaba contento y lo quería de regreso en NXT en lugar de estar en otro lugar fuera de WWE. Triple H fue la persona responsable que inicialmente trajo a Joe a la WWE en 2015 para NXT y, en un momento, incluso le había dado un trato bastante único en el que podía continuar trabajando en citas independientes, aunque eso luego se convirtió en un trato más tradicional».

El luchador fue visto recientemente en el Performance Center y se le ha rumoreado como el posible ayudante de William Regal en NXT. William Regal afirmó después de NXT TakeOver: In Your House que se necesitaba un cambio en la marca dorada y negra. Según parece, Joe tendrá un contrato de exclusividad con NXT, por lo que no volverá a ser parte de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: