Triple H se rinde a Samoa Joe

Triple H no dudó en alagar a Samoa Joe durante su comparecencia ante los medios tras los Tryouts de Las Vegas, la cual está disponible en el canal Instinct Culture by Denise Salcedo.

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Triple H se rinde a Samoa Joe. Triple H se rinde a Samoa Joe

En abril de 2021 todo el mundo se sorprendió con el despido de Samoa Joe por parte de WWE. La compañía decidió despedir al luchador samoano de forma sorprendente, sin embargo, no duró mucho, pues rápidamente Triple H llamó al luchador para recontratarlo. Joe se ha convertido en un pilar dentro de WWE y en especial dentro de NXT, donde regresará a la acción tras un año y medio de lesión.

Samoa Joe ha demostrado tener cierto cariño por Triple H y parece ser mutuo, por las palabras que dijo el directivo de NXT en la comparecencia ante los medios tras los Tryouts de Las Vegas, la cual está disponible en el canal Instinct Culture by Denise Salcedo. “Él es como un Regal que puede sentarse aquí hoy y puedo tener una conversación con él después, y él está hablando de todo lo que la gente está trayendo a la mesa. Habla sobre todos los aspectos; lo que funciona, lo que no funciona, lo que debe suceder, envíalo a lugares, él puede representar todas esas cosas. Ahí es donde está. Encantado de tenerlo”.

Triple H fue fundamental para que Joe regresase a WWE tras ser despedido en abril y es que parece que el directivo de NXT tiene grandes planes para el samoano cuando decida retirarse. “Joe trae algo a la mesa que es diferente. Joe es uno de esos tipos de los que busco rodearme, ya sabes, creo que serían realmente bueno en esto, tiene la mentalidad correcta para ello. Él y yo siempre hablábamos. No lo conocía antes de que viniera a la WWE, pero cuando llegó a NXT hablamos mucho. Él es solo un tipo con experiencia en los negocios. Piensa en las cosas de una manera diferente; negocios a largo plazo, no es mezquino. No es solo dentro del ring. Tiene un sentido diferente, un pensamiento más amplio. Cuando haya terminado aquí, habrá un papel para él haciendo algo mucho más importante”.

Joe estuvo presente en los Tryouts y el propio Triple H afirmó que se involucró en las pruebas de la compañía. «Siempre necesitas un samoano. ¿Sabes a qué me refiero? Un samoano grande y enojado. Joe estuvo aquí ayer, hubo un momento divertido en el que todos estaban trabajando muy duro. En la primera sesión, a veces es difícil superar el respeto, ¿verdad?  Así que todo el mundo está siendo respetuoso, y luego tratas de animarlos y motivarlos, y luego funciona un poco. Luego, de repente, volverán a ser respetuosos. Hubo un momento en el que estaba sentado en la mesa y de repente escuché a Joe alejarse. Miré hacia arriba y Joe estaba como, solo con la máscara hacia abajo, se estaba apagando. Estaba aquí, pero todos estaban aquí en estos rings sonando, y miré hacia arriba y estaba esa mirada de todas estas personas y yo estaba como, ‘Bueno, estamos a punto de descubrir quién se retira bajo presión’. Porque es un nivel diferente. Regal no te va a gritar. Quiero decir que apenas habla lo suficientemente alto como para que lo escuches”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: