Portada » Triple H: “Sami voló el techo de este lugar”

Triple H: “Sami voló el techo de este lugar”

Triple H habló tras Elimination Chamber 2023 de la recepción de Sami Zayn en Canadá

Triple H: “Sami voló el techo de este lugar”

Fuente: WWE

Triple H: “Sami voló el techo de este lugar”. Triple H: “Sami voló el techo de este lugar”

Uno de los momentos que siempre se recordará de Elimination Chamber 2023 será la entrada de Sami Zayn. En su ciudad natal, Zayn recibió una mayores pops de los últimos años, siendo el mayor babyface de la compañía en mucho tiempo. La historia de The Bloodline y Sami Zayn ha sido apoyada por los fans y ha llevado a Sami a su mejor momento dentro de WWE. El recibimiento de Montreal a Zayn no pasó desapercibido para Triple H que habló de él en la rueda de prensa posterior al evento.

“Para la persona promedio o el artista promedio, si estuvieron allí la noche anterior, obtienen una gran reacción, en algún lugar de mi mente, esperaría, ‘mañana será bueno, puede que no sea exactamente lo que fue esta noche porque no lo he visto en mucho tiempo. Esta noche es la primera noche, mañana es la segunda vez, y tal vez muchas de las mismas personas, tal vez no. Si es lo mismo, será genial, pero si es un poco menos, realmente bueno’. Para mí, esta noche y anoche, incluso solo viendo la reacción que tuvo Sami, no tuve dudas. Pensé (en SmackDown), ‘tan bueno como fue esta noche, él va a volar el techo de este lugar mañana y cuando vean a Roman, esos cánticos especiales que están haciendo van a ser ensordecedores’. Es una sensación. Pat Patterson, solía decir siempre, ‘es solo una sensación, va a pasar, y lo sé, es una sensación. No puedo decirte por qué, es solo mi intuición. Sigue tu intuición’. Fue una sensación. Anoche, observé a Sami, observé todo lo que pasó, y pensé, ‘mañana va a destruir esto. Va a estar a otro nivel’, y así fue. Es solo una sensación. Lo sentí, sabía lo que iba a ser esta noche, y afortunadamente tenía razón. Sami voló el techo de este lugar, fue espectacular”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta