Portada » Triple H respalda a Finn Bálor

Triple H respalda a Finn Bálor

Según Wrestle Votes en GiveMeSport, Triple H es el gran valedor de Finn Bálor en WWE

Triple H respalda a Finn Bálor

Fuente: https://twitter.com/TripleH

Triple H respalda a Finn Bálor. Triple H respalda a Finn Bálor

La carrera de Finn Bálor en WWE es toda una montaña rusa, con picos muy altos y bajos demasiados bajos. El irlandés está pasando actualmente por uno de sus mejores momentos junto a The Judgment Day después de que el stable se haya reinventado. Bálor lleva trabajando para WWE desde 2014, siendo uno de los encargados de situar a NXT en el mapa.

Bálor siempre ha tenido en Triple H a su gran valedor, algo que reafirmó Wrestle Votes en GiveMeSport. “Siempre, siempre se han gustado mucho. Al ver lo que ha sido Finn en los últimos años, Hunter lo ve casi como un proyecto de recuperación, pero que puede respaldar debido a su relación personal. El primer gran nombre real de Hunter fue Balor, por lo que siempre han tenido una relación y trabajaron bien juntos. Hunter siempre ha creído en él. Cuando Finn se lesionó, después de ganar el título en SummerSlam 2016, lo revisaban a diario, como si mantuviera la relación estrecha, a pesar de que dejó NXT”.

Bálro fue el elegido por Triple H para tratar de llamar la atención en NXT cuando la marca pasó a televisión. El irlandés iba a estar solo un par de meses en la marca de desarrollo ya acabó teniendo un reinado largo como campeón máximo teniendo algunas de sus mejores luchas en WWE. En su segunda etapa en el main roster parece que el papel de Triple H fue fundamental para mantener relevante a Bálor, pues The Judgment Day estaba condenado al fracaso hasta el ascenso de Triple H a la dirección creativa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: