Triple H obligado a mediar entre Gargano y Ciampa

Triple H protagonizo el main event junto a Tommaso Ciampa y a Johnny Gargano para enfriar su rivalidad.

Fuente: WWE.com

Nada más comenzar se anunció que NXT: TakeOver: Tampa no se iba a dar.

Austin Theory vs. Tyler Breeze

Theory comenzó encerrando a su rival en las cuerdas y se burlo de él. Breeze reaccionó con una Superkick y una serie de codazos. Theory pudo aplicar un Neckbreaker seguido de un Suplex para conseguir el control de la pelea. El joven luchador mantuvo el control con una Dropkick. Tras los anuncio, Breeze pudo conectar una serie de patadas y codazos, pero Theory invirtió una llave en la esquina para aplicar una Powerbomb. La pelea paso al ringside, donde el joven luchador mantuvo el control de la pelea. De vuelta al ring, Breeze pudo invertir una llave y conectó un rodillazo y una Superkick para buscar la cuenta que solo llegó a dos. Theory sorprendió con un Brainbuster que siguió de una serie de patadas. El joven trató de burlarse de su rival sacando el móvil, pero Breeze sorprendió con la Beuty SHoot.

Victoria: Tyler Breeze por cuenta de tres.

Killian Dain vs. Tehuti Miles

Dain comenzó dominando los compases iniciales de la pelea con una Big Boot. Tras un paso por el ringside, Dain mantuvo el control de la lucha. Miles consiguió esquivar una llave en la esquina, sin embargo, Dain tras un Senton y un Corner Slingshot Splash cerró el combate.

Victoria: Killian Dain por cuenta de tres.

Cameron Grimes vs. Tony Nese

Los dos luchadores intercambiaron llaves a ras de lona nada más empezar. Grimes consiguió el control de la pelea al conectar una guillotina con las cuerdas seguida de un Lariat. Nese pudo invertir un intento de Powerbomb y tomó el control conectando una serie de llaves. Tras un Moonsault desde la segunda cuerda, Nese buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Grimes pudo sorprender con un codazo y aplicó su doble pisotón para cerrar la lucha.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Aliyah vs. Io Shirai

Io Shiarai apareció debido a que Xia Li había sido atacada en el backstage. Shirai consiguió conectar una serie de llaves rápidas y tras un Moonsault consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Keith Lee apareció para ser entrevistado sobre el próximo retador al cinturón rojo de NXT. Lee se disculpó con Dijakovic por atacarle. Dijakovic apareció para afirmar que no iba a dejar que las cosas quedasen así y lo retó a un combate por el cinturón. Damian Priest apareció para reírse de los dos. Los tres intercambiaron golpes y solo quedó en pie Dijakovic.

Adam Cole dio una promo desde su casa donde celebraba su reinado como campeón de NXT.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. Shane Thorne y Brendan Vink

Burch y Vink empezaron la pela con intercambios rápidos, hasta que ambos dieron el relevo a sus compañeros. La pelea se igualó, pero Lorcan y Burch sorprendieron un candado y obligaron a sus rivales a rendirse.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por sumisión.

Candice LeRae vs. Kayden Carter

La pelea tuvo un inicio muy igualado con las dos luchadoras respondiendo a los movimientos de su oponente. Carter buscó la cuenta de forma rápida, pero LeRae pudo evitar que llegase más lejos de no. Carter pudo evitar un Senton y empezó a dominar la lucha. Le Rae, pese a fallar el Moonsault pudo conectar un candado y su oponente se rindió.

Victoria: Cnadice LeRae por sumisión.

Matt Riddle vs. Roderick Strong

El inicio del combate estuvo marcado por los continuos intento por parte de los dos luchadores de buscar laves a ras de lona. Strong sorprendió con dos patadas a la cara y consiguió el control de la lucha. Riddle pudo conectar una patada a la cabeza, pero el control siguió siendo para Strong con un Boston Crab. Riddle pudo reaccionar y tras un GTS aplicó un German Suplex con cuenta de dos. Las fuerzas se igualaron y Strong respondió con un Olimpic Suplex, sin embargo, Riddle pudo conectar el Bro Derek.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Mietras Riddle celebraba dos desconocidos aparecieron para atacarle. Tras dejarlo en el suelo apareció Malcom Vivens para presentar al nuevo equipo de NXT.

Triple H apareció para hablar de la rivalidad de Tommaso Ciampa y Johnny Gargano. Ciampa fue el primero en aparecer para tomar el micro pidiendo que saliese Gargano, sin embargo, Triple H afirmó que primero tenía que prometer que no había pelea física en ese momento. Gargano apareció para quejarse, pero Hunter intervino diciendo que Regal no los quería a ninguno allí. Los dos subieron al ring, mientras Triple H mediaba para evitar peleas. Gargano y Ciampa intercambiaron palabras afirmando que esto tenía que acabar. Triple H afirmó que les daría un árbitro para acabar la rivalidad sino serán los dos despedidos.

Mientras los tres acababan la promo, se apagaron las luces y apareciendo un vídeo en la pantalla que anunciaba la llegada de Killer Kross.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *