22 mayo, 2022

Triple H: “Nunca volveré a luchar”

Triple H anunció en una entrevista a Stephen A.’s World de ESPN que no volverá a pelear debido a su estado de salud

Triple H, una retirada prematura

Fuente: WWE

Triple H: “Nunca volveré a luchar”. Triple H: “Nunca volveré a luchar”

“En lo que respecta al ring, ya me he retirado. Nunca volveré a luchar. Tengo un desfibrilador en el pecho, así que probablemente no sería una buena idea recibir una descarga en la televisión en directo”. De esta forma, Triple H confirmó lo que los fans sabían, pero no querían escuchar. Después de los problemas cardiacos que sufrió el catorce veces mundial en el verano de 2021, Triple H ya no volverá a participar en un combate.

El ya exluchador ofreció una entrevista Stephen A.’s World de ESPN donde dio la noticia y explicó cómo sucedió todo. “Estaba en Florida cuando me empecé a sentir mal y creía que tenía covid. Lo tuve antes y lo había pasado sin síntomas, me hice la prueba y no lo tenía de nueva. Tenía neumonía viral. Los siguientes días me puse peor, mi mujer me vio toser algo de sangre. Tenía insuficiencia cardíaca… grave”. Los problemas cardiacos de Triple H son algo de familia, tal y como reconoció durante la entrevista. “Mi padre necesitó un triple bypass a los 62 años, mi abuelo murió a los 70 años de problemas en el corazón, no sabía que mi bisisabuelo había muerto a los 52 años de muerte súbita. Es un problema genérico. Sabía que podría ocurrirme, pero nunca había tenido ningún problema serio. Salió de la nada en un punto donde pudo ser mortal”.

Hunter reveló que en un principio iba a volver a luchar en WretleMania 38, sin embargo, todo se paralizó cuando sufrió la enfermedad. “Siento que estoy en un punto de mi carrear donde me siento cómoda acabado mi carrera. Hubo conversaciones con Vince McMahon para hacer algo en WrestleMania este año en Dallas, pero después de estos problemas todos los planes se tiraron”.

Pese a que sigue con su proceso de recuperación, Triple H ya trabaja para WWE, con un papel similar al que tenía en NXT, reclutar talento y desarrollarlo. “Tengo que dar un paso atrás, sigo en recuperación. Ahora mismo he vuelto a la oficina, estoy centrado en reclutar y desarrollar talento, en buscar a la siguiente estrella. En crear un futuro, asegurarme de que WWE tiene éxito”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: