25 mayo, 2022

Triple H no luchará en WrestleMania 38

Según Dave Meltzer, Triple H no luchará en WrestleMania 38 debido a sus problemas cardiacos

Triple H, una retirada prematura

Fuente: WWE

Triple H no luchará en WrestleMania 38. Triple H no luchará en WrestleMania 38

Puede que ya se haya visto el último combate de Triple H. El catorce veces campeón mundial de WWE podría haber tenido su última lucha y todo debido a sus problemas cardiacos. Por el momento, todo apunta a que Triple H no peleará en WrestleMania 38 tal y como informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

“La situación de su corazón es que no puede luchar. No quiero decir nunca porque es injusto porque tal vez él pueda hacer algo, pero sería una idea horrible para él y eso no sucederá este año. No hay forma de que luche”.

WWE parece que se guarda una gran sorpresa para WrestleMania 38. A falta de que se confirme el regreso de Stone Cold Steve Austin, que parece que enfrentará a Kevin Owens, parece que WWE quiere tener otra gran leyenda de regreso para el evento magno de WWE en 2022. Las últimas declaraciones de Meltzer parece que descartan a Triple H como la posible sorpresa adicional para el evento magno de la compañía.

El último combate de Triple H en WWE fue durante la gira de realizó la compañía por Japón en junio de 2019. En cuanto a combates televisivos, su último combate fue en Super ShowDown 2019 donde perdió ante Triple H. En los últimos años, Triple H ha tenido un papel de part imer apareciendo en ocasiones puntuales para protagonizar algunas de las principales historias de la compañía, las cuales suelen tener meses de construcción. Triple H desde que sufrió los problemas cardiacos también ha perdido importancia en cuanto a la dirección de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: