Triple H no estuvo ni en NXT ni en Raw

Según Dave Meltzer, Triple H no estuvo en el backstage ni en NXT ni en Raw.

Triple H no estuvo ni en NXT ni en Raw. Triple H no estuvo ni en NXT ni en Raw

WWE está teniendo un nuevo problema con el covid-19. Según han reportado algunos medios, la compañía ha tenido un nuevo brote de covid-19 en la última semana lo que estaría afectando a la construcción de sus próximos grandes eventos. El brote habría afectado especialmente a NXT donde varios luchadores han sido baja en las últimas semanas.

Según el Dave Meltzer, el brote habría llegado a sacudir a Triple H que no habría estado presente en el backstage ni en Raw ni en NXT. “Triple H no estuvo en el NXT de anoche, y tampoco estuvo en Raw el lunes. No todo el mundo dio positivo, pero también habría personas que estuvieron en contacto con personas que dieron positivo”, reconoció Meltzer.

Tal y como afirmó el periodista, los luchadores que se ausentaron no quieren decir que hayan dado positivo, pues también se han puesto en cuarentena a los luchadores que han estado en contacto con un positivo. Entre los luchadores que no aparecieron en pantalla se encuentran nombres importantes como los miembros de The Way, Pete Dunne o Timothy Thatcher. La ausencia de varios luchadores habría hecho que se tuvieran que cambiar los planes para el programa de NXT.

WWE ya ha tenido varios brotes de covid-19 dentro del Performance Center, lo que ha llevado a varios luchadores a perderse momentos importantes. Los dos mayores ejemplos de bajas por covid fueron Keith Lee y Drew McIntyre en el main roster. Lee se perdió Royal Rumble debido al positivo de Mia Yim, mientras que Drew dio positivo en las semanas previas a Royal Rumble y tuvo que tener su rivalidad con Goldberg desde su casa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: