Portada » Triple H: “No damos por sentada a nuestra base de fans”

Triple H: “No damos por sentada a nuestra base de fans”

Triple H ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de cómo bookea

Triple H: “No damos por sentada a nuestra base de fans”

Fuente: WWE

Triple H: “No damos por sentada a nuestra base de fans”. Triple H: “No damos por sentada a nuestra base de fans”

Unas semanas después de que se confirmase la venta de WWE se anunció que Triple H sería el encargado de llevar el booking de la empresa. El exluchador ya había adelanta como booker en el pasado, siendo el encargado de dirigir NXT en una de sus mejores épocas y el encargado de dirigir el main roster tras la ‘jubilación’ de Vince McMahon. Triple H recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su proceso para bookear.

“Comencé desde cero y vi todas las diversas etapas de ello. He trabajado frente a básicamente nadie, y he trabajado en los mayores espectáculos del mundo. Comprendo el proceso, los éxitos y los fracasos. Incluso cuando tienes la oportunidad de avanzar en la cartelera, luego te bajan y no estás seguro de si tendrás esa oportunidad de nuevo, he estado allí.

Vince me enseñó hace años, te pones en los asientos y nunca te equivocarás. Siempre debes mantener esa perspectiva. Comencé siendo un fan. Bookear lo que la gente quiere sentir y ver. Escribir estas cosas es un sentimiento. Puedes analizar historias y cómo se desarrollan, pero ¿cómo te hace sentir? Si puedes hacer que la gente sienta esas historias, se van a invertir en el producto. Así es como intentamos abordarlo, encontrar ese lugar emocional definitivo para el talento y los personajes y las historias en las que están.

No damos por sentada a nuestra base de fans. Y la forma en que opera nuestro talento es diferente de otras generaciones. Quieren salir y ofrecer el mejor espectáculo posible. Muchos de estos chicos ya están invertidos, crecieron queriendo hacer esto. Y si no lo hicieron, se enamoraron de ello aprendiendo de personas que crecieron queriendo estar en este negocio, y así es como aprendieron el respeto por él. Para mí, eso es lo que te hace exitoso. Esa conexión con nuestra base de fans, eso es una gran parte de nuestro núcleo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: