1 octubre, 2022

Triple H no cree que existiera una guerra AEW-NXT

Triple H ofreció una entrevista a BT Sport donde afirmó que no tenía la sensación de que hubiera una guerra entre AEW y NXT en la noche de los miércoles

Triple H no cree que existiera una guerra AEW-NXT

Fuente: WWE

Triple H no cree que existiera una guerra AEW-NXT. Triple H no cree que existiera una guerra AEW-NXT

Verano/otoño de 2019. AEW consigue un contrato televisivo y un programa semanal para los miércoles por la noche y WWE anuncia el movimiento de NXT a la misma franja horaria y con un programa en directo. Aunque no se anunció como tal, el movimiento de NXT fue un claro ejemplo de tratar de crear competencia a AEW que comenzaba su camino y así comenzó “The Wednesday Night Wars”. La batalla por las audiencias de los miércoles duró hasta abril de 2021 cuando finalmente NXT se trasladó a la noche de los martes. La guerra se la llevó completamente AEW que superó casi siempre en audiencia a la marca de desarrollo de WWE.

Más de un año después, Triple H, director creativo de WWE y antiguo líder de NXT, repasó la situación en una entrevista a BT Sport, afirmando que no existía tal guerra. “La gente puso mucha presión sobre esto… esta ‘guerra competitiva’… nunca fue eso. En primer lugar, derrotaron a nuestro sistema de desarrollo, bien por ellos. No, nunca fue eso. Nunca hubo incluso la presión de ‘tienes que vencer eso’. Simplemente se puso el mejor producto que se pudo”.

Pese a afirmar que no hubo guerra con NXT, Triple H es una de las voces de WWE que no se ha escondido a la hora de hablar de competencia con AEW, algo que reafirmó durante la entrevista a BT Sport. “Todo es competencia para nosotros. Prestamos atención a todo. Tienes que hacerlo. ¿Prestamos atención a AEW? ¿Lo veo semana a semana? No. ¿Soy consciente de lo que está sucediendo allí? Hasta cierto punto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: